jomer
Well-Known Member
Lo dicho 1000 euros y gracias, por la macbor, con 11 meses y 12000 km, me dan en la honda oficial de valencia, y como un favor especial porque donde la compre son filiales suyos. Me costo 3000 con ruedas michelin, y lleva casi 300 eur en extras.
Me dicen si fuera una honda cb125f directamente 1800. Nueva vale 2800+matricula.
De verdad que en este pais lo chino es bastante despreciado, y la moto va de lujo, ni siquiera se pararon a mirarla, vieron la marca y luego la chapa de zongshen en el chasis y lo demas no importa!!!
Bueno ya me lo imaginaba, solo queria despotricar un poco...
Creeis que me daran 1400-1500 en wallapop o motos.net?
Los que ya conoceis mi macbor shifter, porque tengo posteado un análisis y un monton de fotos, y los que no simplemente buscais MACBOR_Shifter y opinais,.
La pregunta es: conseguire venderla por un precio decente?
Gracias
Me dicen si fuera una honda cb125f directamente 1800. Nueva vale 2800+matricula.
De verdad que en este pais lo chino es bastante despreciado, y la moto va de lujo, ni siquiera se pararon a mirarla, vieron la marca y luego la chapa de zongshen en el chasis y lo demas no importa!!!
Bueno ya me lo imaginaba, solo queria despotricar un poco...
Creeis que me daran 1400-1500 en wallapop o motos.net?
Los que ya conoceis mi macbor shifter, porque tengo posteado un análisis y un monton de fotos, y los que no simplemente buscais MACBOR_Shifter y opinais,.
La pregunta es: conseguire venderla por un precio decente?
Gracias