Decidido! Daelim Roadwin FI


adryyenn

New Member
despues de muchisimo tiempo pensando la futura moto ya me he decantado por una, la Daelim Roadwin FI. Buscaba una moto grande (mido 1'78 pero aun no tengo los 16) que fuese naked, barata y tener la tranquilidad de que sea una moto lo suficientemente rodada en españa y que tenga unas buenas opiniones.
Creeis que la elección es buena?
 

AdriCAT

New Member
A mi me ha ido y me va de lujo la roadwin FI, no te defraudará si esperas lo que puedes esperar de una 125 de 4T. A mi me ha aguantado siempre los km que le he echado (mi récord son unos 420km en un día), es un mechero que consume nada y menos, y se porta la mar de bien en ciudad y en curvas. Ojo con los neumáticos que trae de serie que no son muy buenos que digamos... y a disfrutarla :)
 

mustone

New Member
Yo también creo que es buena elección.

Lo de la altura me ha hecho gracia jajaja, yo también medía 1,78 con 16 años... y ahora con 24 los sigo midiendo XD.
 

Majes

Administrator
Staff member
la roadwin tiene un tamaño potente ;) un motor potente y un aspecto potente

parece la gs500, está clavada...una moto que ha durado de toda la vida, y la roadwin va por el mismo camino. Es una buena moto ya verás, no te decepcionará!
 

Pira

New Member
Buena elección! :D

Un amigo se compró una hace año y medio y está encantado con ella. No le ha dado ningún problema y como ya te han dicho por aquí, es un mechero, no gasta casi nada.

Ahora a disfrutarla :globo:
 

Arriba