Yo lo que siempre hago es comprobar un poquito el estado del firme, simplemente apoyando un poquito el pie y viendo como agarra, si desliza no te molestes porque te rompes las costillas xDD.Bueno, también hay que decir que no solo la "calidad" como piloto te evita una buena hostia, yo soy una mole y el día que estuve a nada de meterme una leche porque simplemente me asusté a media curva por rascar, enderecé la moto y frené en seco con los frenos y con los pies, tengo media suela lisa en las bambas desde entonces.
Y precisamente no lo hice bien, pero tampoco me caí y fue una de las veces que más he tumbado... en mis 4 meses y poco más de 4000km de experiencia me ha quedado claro, yo, si me caigo, va a ser en un semáforo, entrando al parking o cualquier cosa super simple, en una curva no existe es posibilidad, me niego, que duele más seguro.
La de la foto, una Lido con mas años que el sol.60 kilos... que scooter de papel tienes? :O
la mía son 183
Joder... mira que yo llevo poca rueda, pero esa gente es que tiene todavia menos JAJAJJAJAJAJAaqui se ven a los idios tumbando con sus pedazo de ruedas de carretillo xd
Si es que vais tó´locos!Si, con la Scooter...
En realidad es bastante sencillo y muy ligerita, apenas 60 kilos (y limitada a 60 kmh porque no da para mas, que se le va a hacer xDD), puedes hacer con la moto lo que te plazca sin pasar mucho apuro y es divertida de conducir, pero siempre con cabeza.
Alguna vez si que he notado el limite de agarre del neumatico y vuelta a la calma con la moto mas rectita, no somos Marquez para ir como si estuvieramos en Jerez, pero de vez en cuando mola apurar y salir rapido.
Me pongo loco cuando el tipico yayo con un mercedes me toca la moral, por lo demas no me gusta apurar los limites de la moto, que la vida esta muy cara como para pegarte una hostia y dejarte medio cuerpo en la carreteraSi es que vais tó´locos!