De nuevo con dudas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Xantio

Well-Known Member
Muy chula la moto.

Yo solo espero que no la conduzcas habitualmente con esa vestimenta... Duele con tan solo ver las rodillas y los codos al aire :qmeparto:
Bueno depende, hay gente que no va a ir a la sierra a coger curvas a todo lo que de la 125 xD.

Yo a los amigos que vienen a la sierra y los veo con botines les digo, id a casa y poneos unas botas, las más tochas que tengáis.

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bueno depende, hay gente que no va a ir a la sierra a coger curvas a todo lo que de la 125 xD.

Yo a los amigos que vienen a la sierra y los veo con botines les digo, id a casa y poneos unas botas, las más tochas que tengáis.
En este caso me parece haber leído que ha dicho que rutear entra dentro de sus planes, así que mantengo lo dicho xDDD

Xantio

Well-Known Member
En este caso me parece haber leído que ha dicho que rutear entra dentro de sus planes, así que mantengo lo dicho xDDD
Entonces sí, pantalón de kevlar como mínimo, o pantalón de cordura.

Yo llevo guantes de media caña, mono 2 piezas, botas altas y casco de fibras. Y voy en 125 a la sierra, y alguno se queda con la cara de: Donde irá este con un 125 así...? xD Ande yo caliente...

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Entonces sí, pantalón de kevlar como mínimo, o pantalón de cordura.

Yo llevo guantes de media caña, mono 2 piezas, botas altas y casco de fibras. Y voy en 125 a la sierra, y alguno se queda con la cara de: Donde irá este con un 125 así...? xD Ande yo caliente...
Así es; lo mismo da que vayas a 100km/h en una 125 como en una 1200. Una caída a 100 va a ser igual en ambos casos. Que me expliquen la diferencia los lumbreras que se quedan con esa cara xDDD

Darth_Maul

Well-Known Member
Si tiene intención de ir con acompañante, la suzuki (experiencia propia) no es una buena opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco tarde el mensaje pues ya tiene montura...
No obstante, la Gsx es igual de apta que la Cb125r...
Si se busca potencia, tanto en una como en otra se esta condicionado por el sillín minúsculo que montan (tendencia)
Todo no se puede tener a no ser que se busquen otras opciones o mas antiguas o menos potentes...
Saludos.
Ya se que la había comprado, pero sigo estando en desacuerdo completamente.

Si estamos comparando la suzuki GSX S 125 contra la CB125R Neo Sport café, esta última tiene muchísimo más espacio de asiento trasero que la suzuki (y lo digo por experiencia porque he tenido la primera y un amigo la segunda) .

El asiento de la suzuki es poco más ancho que el largo de un iPhone 8 (para que busques referencia visual) y el de la honda está por algo más de 1 + 1/2 del largo de un iPhone 8. Esa diferencia de ancho ya es bastante notable y si luego le sumamos que el de la suzuki es una piedra y el de la honda es más blandito...

Pues si hay que elegir teniendo en cuenta la comodidad de la parienta, la suzuki no es una buena elección. Para todo lo demás si, es una buena moto.

Respecto al creador del hilo, muy chula la moto. Disfrútala

J de Diamantes

Well-Known Member

Si estamos comparando la suzuki GSX S 125 contra la CB125R Neo Sport café, esta última tiene muchísimo más espacio de asiento trasero que la suzuki (y lo digo por experiencia porque he tenido la primera y un amigo la segunda) .

El asiento de la suzuki es poco más ancho que el largo de un iPhone 8 (para que busques referencia visual) y el de la honda está por algo más de 1 + 1/2 del largo de un iPhone 8. Esa diferencia de ancho ya es bastante notable y si luego le sumamos que el de la suzuki es una piedra y el de la honda es más blandito...

Pues si hay que elegir teniendo en cuenta la comodidad de la parienta, la suzuki no es una buena elección. Para todo lo demás si, es una buena moto.

Depende que sea para ti muchisimo mas o bastante notable...
De todas formas que estes en desacuerdo o no es completamente irrelevante pues ambas motos tienen un asiento para el copiloto casi "testimonial", es su gran handicap y el de muchas naked modernas...No hablo desde la referencia visual a partir de un Iphone, lo hago desde haberle hecho la revision u reparacion a una o a un par de ambas, no obstante y para refrescarte un poco la memoria/referencia visual...

D7708D58-4CB5-4A0A-B40B-AC8C0023F38E.jpeg

26710092-78E4-4A78-8774-94291260FB3F.jpeg

6D2F5CDA-C16B-4E5E-A741-D85DAE90F1D3.jpegDA81912C-9897-438C-B481-91E02EED3675.jpeg

Hace mucho que tuviste la Suzuki?
Saludos...

Darth_Maul

Well-Known Member

Depende que sea para ti muchisimo mas o bastante notable...
De todas formas que estes en desacuerdo o no es completamente irrelevante pues ambas motos tienen un asiento para el copiloto casi "testimonial", es su gran handicap y el de muchas naked modernas...No hablo desde la referencia visual a partir de un Iphone, lo hago desde haberle hecho la revision u reparacion a una o a un par de ambas, no obstante y para refrescarte un poco la memoria/referencia visual...

Viendo el archivo adjunto 4398

Viendo el archivo adjunto 4402

Viendo el archivo adjunto 4400Viendo el archivo adjunto 4401

Hace mucho que tuviste la Suzuki?
Saludos...
Hasta hace 1 semana que la vendí. he probado ambas conduciendo y de paquete y dentro de lo malo que son las nakeds en general en cuanto a pasajero, la Honda es muchísimo más cómoda que la suzuki en esos menesteres.