De Almería - Motocamping 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ihering

New Member
Captura2.JPG
¡Saludos a todos! Aunque llevo tiempo rondando por aquí, hoy finalmente me registro. Voy a cumplir tres años con mi Daelim Daystar 125 Fi de inyección, y aunque compré la moto sin tener ni idea de lo que hacía, la verdad es que estoy más que contento.

La mejor inversión de mi vida ha sido una moto y algunos accesorios que me permiten perderme por el monte. Antes era de los que decía “un día tendré una autocaravana”… y ahora, por 17€ de gasolina al día y unas latas o buen embutido, me llego a sitios que valen muchísimo la pena. Y lo mejor, sin prisas.

Poco a poco he ido aprendiendo algo de mecánica. Ahora tengo una Mobillette 49 y una Vulcan 500 desarmadas, con más años que la tos. Mi objetivo para este año es saber lo suficiente para poder hacer rodadas largas sin preocupaciones, y que, pase lo que pase, nunca falte una moto funcionando en casa.

Si fuera rico, seguiría con mis rutas 125cc y empezaría con helicópteros, pero mientras tanto, me quedo con mi 125. Para mí, es la cilindrada perfecta para los que saben lo que quieren.

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
La Daystar fue mi primera moto. Guardo muy buenos recuerdos y experiencias con ella. :mola:

A seguir disfrutando de ella.

Ihering

New Member
La Daystar fue mi primera moto. Guardo muy buenos recuerdos y experiencias con ella. :mola:

A seguir disfrutando de ella.

Muchas gracias. No sabría decir cuantos km durará y lo buena que saldrá. No es ni tan buena, ni tan mala como dicen, pero ha venido muy bien para aprender y de momento me lleva a todos lados sin problema. (Sobre 25.000 en dos añitos). Tema ruedas es lo que me queda por resolver este mes para decir si se porta como debe.

@ndres

Well-Known Member
A mi la moto me salió buena, no dio ningún problema los 2 o 3 años que la tuve. Vibraba como ella sola y los tornillos se soltaban cada dos por tres :roto2rie: pero era una moto muy cómoda para ser una custom, con un centro de gravedad muy bajo y bastante peso iba muy bien asentada por la carretera.

Anda que no fardaba yo por ahí... Esto estoy hablando de 2007 que este tipo de motos no se veían mucho. En todos los semáforos me paraban a preguntar.

Ihering

New Member
La verdad es que la moto no parece dar fallos si la usas a menudo. Creo que la mayoría de los que se quejan es porque la han tenido parada un tiempo y no han mantenido bien la tornillería. Aunque, bueno, no es difícil, solo hay que tener ganas de mancharse un poco. Nunca fue mi primera opción esta moto, pero la verdad es que me gusta bastante: bajo consumo y una comunidad amplia. Lo único que le pongo como pega es lo difícil que es encontrar piezas de motor. Creo que el embrague o el eje tiene un ligero gripaje, culpa mía, así que me va a tocar abrir. Pero por lo que cuestan las piezas, seguramente buscaré un motor o una completa de segunda mano. El resto de las piezas son muy baratas. Así que, a quien me pregunta, siempre le digo que el que no tiene moto es porque no quiere.

PitufoMT

Well-Known Member
A mi la moto me salió buena, no dio ningún problema los 2 o 3 años que la tuve. Vibraba como ella sola y los tornillos se soltaban cada dos por tres :roto2rie: pero era una moto muy cómoda para ser una custom, con un centro de gravedad muy bajo y bastante peso iba muy bien asentada por la carretera.

Anda que no fardaba yo por ahí... Esto estoy hablando de 2007 que este tipo de motos no se veían mucho. En todos los semáforos me paraban a preguntar.

Esta la tiene mi tío ... y es dura .. mi tío es un gran tío de 120 kg, por eso digo :facepalm: