Ihering
New Member

¡Saludos a todos! Aunque llevo tiempo rondando por aquí, hoy finalmente me registro. Voy a cumplir tres años con mi Daelim Daystar 125 Fi de inyección, y aunque compré la moto sin tener ni idea de lo que hacía, la verdad es que estoy más que contento.
La mejor inversión de mi vida ha sido una moto y algunos accesorios que me permiten perderme por el monte. Antes era de los que decía “un día tendré una autocaravana”… y ahora, por 17€ de gasolina al día y unas latas o buen embutido, me llego a sitios que valen muchísimo la pena. Y lo mejor, sin prisas.
Poco a poco he ido aprendiendo algo de mecánica. Ahora tengo una Mobillette 49 y una Vulcan 500 desarmadas, con más años que la tos. Mi objetivo para este año es saber lo suficiente para poder hacer rodadas largas sin preocupaciones, y que, pase lo que pase, nunca falte una moto funcionando en casa.
Si fuera rico, seguiría con mis rutas 125cc y empezaría con helicópteros, pero mientras tanto, me quedo con mi 125. Para mí, es la cilindrada perfecta para los que saben lo que quieren.
Last edited: