tarariketevi
New Member
ola amigos se podría poner en una rieju rs2 125 un motor 250? sin necesidad de mucho trajineo. y que motor de 250 le valdría ala rs2? gracias
DL665 dijo:Cuentan los rumores que se puede poner el de la Yamaha SR/Special 250, que de aspecto es muy similar.
Y en algun lugar remoto de la red me pareció ver una RS2 con el motor de la Yamaha TZR250SP...
Tu veras, si tienes tiempo libre, conocimientos de mecanica, un torno fresadora y ningun problema para huir de los bancos de potencia moviles...adelante
Eso es lo de menos, lo que conlleva mas complicación es poner la instalación eléctrica de la otra moto.blasalcaide dijo:Y ten en cuenta que al cambiar el motor también deberás cambiar las ruedas ya que cada motor tiene un ancho mínimo de rueda y las de 125 no le valen.
ahh y la suspensión.
y con todo esto la homologación te la tiene que aprobar el fabricante y tendrás que ir a industria.
Pero vamos que si lo quieres cambiar no seré yo el que te quite las ganas, ánimo
Nsr-125R dijo:Hola cono ya he comentado en otro hilo entre yo y mi colega le hemos puesto el motor de 250cc a su Hyosung gtr el motor encaja a la perfección ya q es exactamente igual el cableado también vale solo buscar un Despiece y comprar motor y cdi y tendréis un pepino de 30cv y 4t con la fiabilidad q conlleva la moto corre bastante 178 de marcador es muy fácil de cambiar almenos en esa moto y la itv sin problema animo a los q tengan esa moto a acero a el le salió todo por 280€ y como se lo monte yo se ahorro la mano de obra jeje bueno animo y acoplar los motores q los vais a disfrutas.. Saludos