Renevp2
New Member
Buenas, tendría una duda respecto al escape de la moto que me he pillado hace un mes. El caso es que cuando compre la moto me dijo el tío que el escape ya llevaba incluido el db killer, pero el otro día en un semáforo se paró uno con su moto y me señaló el escape, diciendo de que le pusiese el "taponcito". Le dije que supongo que con el taponcito se refería al db killer y me dijo que sí señalándome a un coche de policía que estaba unos metros más adelante, diciendo q me podría caer una multa de 200€.
Ahora ya me he quedado con la duda porque es cierto que veo una tuerca ahí y no sé si debería de ir el db killer enganchado a ella. (ver fotos)
Si así fuese, cuál sería compatible? Y a nivel de prestaciones perdería mucho o simplemente silencia?
Muchas gracias, y me estreno en este foro como novato de las 125. Saludos a todos!
Ahora ya me he quedado con la duda porque es cierto que veo una tuerca ahí y no sé si debería de ir el db killer enganchado a ella. (ver fotos)
Si así fuese, cuál sería compatible? Y a nivel de prestaciones perdería mucho o simplemente silencia?
Muchas gracias, y me estreno en este foro como novato de las 125. Saludos a todos!
Adjuntos
-
202,3 KB Visitas: 60
-
460,5 KB Visitas: 59
-
289,5 KB Visitas: 57