Si efectivamente la mía viene con doble disco, CBS e inyección, yo creía que carburacion o el modelo euro3 sería más potente, dentro de que estas motos no son ningún cohete... Dices que al ser inyección es más potente? Se supone que el Euro4 vendría el motor con más restricciónes No?Enhorabuena por tu adquisición pero para todos los que valoran la daystar deben saber que la euro 4 viene con varias mejoras: silentblock en los anclajes del motor para reducir vibraciones, frenos CBS con latiguillos metálicos, mejores neumáticos que en anteriores versiones y nuevos colores. Además han cumplido con euro4 sin perder prestaciones.
El precio que pones para la daystar es con la matriculación incluida verdad?
La gente que comenta sus experiencias con la superlight ten en cuenta que son modelos euro 3 la tuya imagino que será euro 4 y si no me equivoco lleva doble disco e inyección que la hace algo más potente.
Al fin y al cabo la diferencia en prestaciones se traduce en 10Km/h como mucho, lo que más cuenta es la estética y realmente la superlight es un poco más moto que la daystar.
Muchas gracias eso haré ya iré informando cuando me la denEfectivamente a pasado de tener 9cv y 8,4Nm de torque a 10,6cv y 8,9Nm.
Un caballo y medio, eso es mucho en está cilindrada.
Mucho mejor el nuevo modelo, con la inyección irá más suave si cabe pues ya era una moto dulce.
En lo que supera la superlight a todas es en el sonido, parece una moto de cilindrada superior.
Otra cosa, distribución por varillas.
Buena compra que la disfrutes
El problema es que es fiesta mañana y hacen puente y me voy a quedar sin moto hasta el lunes que pueda llevarla , por eso quería ver si había manera de ajustarlo yo y el lunes llevarla a que la revisen bienSeguro que es el cable. Al mecánico se le habrá pasado ajustarlo. Van con un par de tuercas y contratuercas. LLévala y que te lo miren. Y a disfrutar de tu custom!
NO toques nada, aun sabiendo, está en garantía, sería una pena que la perdieses si notan que has tocado, suerte!!! VsssEl problema es que es fiesta mañana y hacen puente y me voy a quedar sin moto hasta el lunes que pueda llevarla , por eso quería ver si había manera de ajustarlo yo y el lunes llevarla a que la revisen bien
Pues si antes tenía 9 CV no pasaría de 100 km/h reales y con 1,6+ poco más de 105.Para mi en una 125 , 1,6 caballos se notan. El freno de tambor y la refrigeración aire/aceite también es determinante.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!
Bueno, es que la velocidad punta en motos de 125 es muy similar. Tenga una moto 10cv o 15cv. Ahora, esa diferencia de caballos se notan al subir pendientes o al llevar paquete, ahí es donde se agradecen y mucho esos caballos extra. (Hablo en general no sobre esta moto)Pues si antes tenía 9 CV no pasaría de 100 km/h reales y con 1,6+ poco más de 105.