ah, si se te ahoga, en mi caso me ha pasado un par de veces, parece que la moto esta estropeada, das al arranque y no arranca, el motor de arranque gira pero nada, resulta que es eso, que se ha ahogado, hay que dar al arranque sin miedo durante 10 segundos o más y ya tira jeje.
[hr]
tambien haya por los 6000 o más km, empezaras a notar que la moto se revoluciona sola estando al ralenti, unas veces se revoluciona y otras se para igual cuando vas andando y frenas en un stop o ceda el paso, la llevaras al mecanico y no sabran que es, te diran que no es nada y no te arreglaran, en mi caso le cambiarón la pipa de la bujia ........ y seguia igual, pues bien resulta que las fi llevan un sensor debajo del hueco del asiento, llamado sensor del ralenti, este es una simple goma y se ensucia y claro al ensuciarse pues produce esos problemas, es desmontarlo, limpiarlo con alcohol o 3 en 1, secarlo bien, volver a ponerlo y fuera, luego ya como lujo para mantener la inyeccion limpia comprar un bote de estos de limpiador de injectores para coches de gasolina y hecharselo de vez en cuando, más que nada para evitar posibles problemas.