Daelim Roadwin o Sym Wolf 125i


TheKargel

Member
Hola, estoy pensando en comprar mi primera 125cc. Tengo 16 años, mido 1.74m y peso cerca de 70Kg.

Las opciones que mas me llaman la atención són:

Daelim Roadwin FI

Sym Wolf 125i

En apariencia las 2 me encantan ya que parecen más grandes de lo que son y en cuanto a peso y que sean de marchas no hay problema, ya que no pesan mas que una Honda Varadero 125 (moto de mi hermano y conejillo de indias para aprender a usar marchas xD)
 

Vespa Sadurnin

New Member
Tiene mejor pinta la Daelim, aunque la Wolf no es muy fea (bueno, ese faro es como para dejarlo en el retrete y depositar todo lo que sea en el, que parece que de allí salio :p), pero el resto mola mucho, y se ven muchas menos que la Roadwing, si apareciese alguien que la tuviese para contarnos su experiencia...

La Roadwing es bastante bonita, intenta parecer una 500, (tal y como la Wolf intenta parecer una Kawasaki de las grandes), el caso es que Roadwing le das una patada a una piedra y salen 20, se ven muchas, por lo que piezas vas a tener (y ya veras como dentro de 10 años los desguaces las van a tener a puñados).

Yo no me compraría ninguna de las dos, pero si tuviese que hacerlo, la Roadwing sin duda.
 

David A.

New Member
Daelim Roadwin FI

Me gusta mas, es mas "grande" y creo que Daelim se ha ido poniendo las pilas progresivamente en mejorar poquito a poco las motos que hacen sin cebarse con los precios. A dia de hoy la veo con buenos acabados para el precio que tiene.
 

vere

New Member
Daelim !! Será porque tengo una ....... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba