Hola,
Pues voy a contar un poquillo mi experiencia de estas dos semanas, la verdad que la moto esta en muy buen estado, lo único es que el freno de atrás esta gastadete, ahora cuando acabe las fiestas, voy a cambiarle aceite, filtro, pastillas y liquido de frenos para llevar yo un control mejor.
Me paso una cosa curiosa y es que de 70 no pasaba, y estaba rayado por que yo veía que iba rápido pero de 70 y poco no pasaba, tenia la mosca detrás de la oreja así que me baje una aplicación para el movil y me salio que la velocidad máxima que había alcanzado de mi casa al trabajo era 80km/h, pues bien, pensé que el velocímetro estaba roto, pero al rato me di cuenta que estaba en milla por hora, así que lo cambie y perfecto.
Se me ha caído la moto dos veces, una fue el primer día intentando subir al caballete como no tenia ni idea, intente subirla a la fuerza y perdí el equilibrio y al suelo, y la segunda vez hoy en parado, pero fue culpa de la parienta que al inclinar un poco mas la moto echo el peso para ese lado bajando el pie, con la consecuente caída de la moto. Pero bueno unos arañazillos y ya esta, ya no nos vuelve a pasar. Y bueno las gomas, van estupendamente, el agarre es muy bueno, en lluvia también pero teniendo precaución, tampoco las he utilizado con mucha agua, así que no sabría decir. La única pega que veo a la moto es que tarda mucho en calentar. Pero por lo demás estupenda.
Aquí os dejo una foto de el primer día, no me costo mas de diez minutos cogerle el truquillo a las marchas, después estuve varios días a tirones, pero a día de hoy perfecto, ya no pego apenas tirones.
Bueno y no tenga mas que decir, bueno si he descubierto mi nueva pasión, las motos, XD la compre por necesidad de ir a trabajar y ya estoy pensando en el A2, pero a largo plazo.
Bueno ya no me extiendo mas, muchas gracias a todos, y por aqui sigo leyendo.
Un Saludo.