Hombre, 750 euros (125.000 de las antiguas pesetas, para ponerlo en contexto) por una moto que tiene diez años y que hace esos diez años no sé lo que debía costar pero no creo que mucho más del doble de esa cifra no me parece tampoco un chollazo...ni tan siquiera un chollo, me parece más bien que está en precio...desde luego si fuese mía no esperaría venderla por mucho más si la moto estuviese bien (si estuviese mal, ni por la mitad). Por más dinero encuentras motos más recientes o con "más pedigrí".
Hace mes y medio compré yo una mulhacén matriculada en agosto de 2012 por 1000€. Con el kit de arrastre y el neumático trasero nuevo, con el cambio de aceite hecho hacía 1000km y recien carburada y limpiado el conducto de admisión, con sus manuales, doble de las llaves, y todas las facturas de mantenimiento desde nueva. Y antes de esa me había hartado de ver ybr's y cbf's de alrededor de 2010, con menos de 10.000 km y con precios de entre 800 y 1000.
Lo que me sorprende a veces es ver los precios de ciencia ficcion que piden algunos por motillos con 10 años y que costaron nuevas 2000€. Luego aparece una moto con un precio"normal" (precio para venderse) y a muchos os parece "sospechosamente barato".