Daelim roadwin 125 opiniones


Robertuning

New Member
Buenas. Me ha salido una oportunidad de hacerme con una de estas a buen precio.
Pero que tal salieron? Es de 2005 carburacion.
Sera mi primera moto.

Saludos
 

Ddj

Active Member
He tenido 2 y las 2 me dieron muchosssss problemas...igual tuve mala suerte,o igual...

Yo personalmente te recomiendo otra cosa
 

pepelui

Active Member
Tuviste mala suerte o pillaste las primeras de inyeccion...porque desde luego no suelen dar problemas. Otra cosa como le recomiendes una Duke vamos daos con los problemas y por ese precio no encuentras nada mejor ni de coña. Que la revise un mecanico antes de comprar...como cualquier otra moto. Porque eso secretos mecanicos tiene pocos.
 

Ddj

Active Member
He tenido la R del 2011 y la naked de las últimas del 2017 ,y si,es una moto aparente, grande,pero de fiable nada,he estado en grupos específicos de esas motos,y casi todas mil fallos.

Hablo desde la experiencia,no por hablar.

La recomendaría?no.
Prefiero mil veces aunque sea más fea,menos potente etc cualquier Honda cb125f o la yamaha

Solo doy mi opinión personal de lo que me pasó a mí y lo que vi en ese grupo
 

pepelui

Active Member
Pues pegale una lectura al foro de roadwin y buscame los fallos...porque yo tambien la tuve y no los vi. Mas bien gente bastante contenta. Eres de los pocos que no la recomienda. La honda cb125 te da un chungo solo mirarla. Ya puede ir bien ya.
 

Ddj

Active Member
Pues pegale una lectura al foro de roadwin y buscame los fallos...porque yo tambien la tuve y no los vi. Mas bien gente bastante contenta. Eres de los pocos que no la recomienda. La honda cb125 te da un chungo solo mirarla. Ya puede ir bien ya.
Mil fallos de inyección,fallos a muchas de calarse constantemente en semáforos y no aguantar en relenti,y por no hablar del regulador de corriente,varios a lo largo de la vida de las motos.centralitas ko.

Que a mí me da igual ,cada uno de compra lo que quiere o loque se la pone más dura,pero si puedo ayudar con mi opinión lo hago

Yo no escarmente con la R y me compré la naked y misma pesadilla
Tengo algún vídeo de cómo salía a chorros gasolina del inyector,otro día empezo a hacer ruido como de motosierra,eso fue algo suelto ,fácil y barato.

Y los reguladores cayeron en las 2

Solo doy MI opinión como antiguo usuario,nada más,no tengo nada contra la marca.
 

pepelui

Active Member
Los fallos de calarse regulador o la bobina que son cuatro duros. El chaval pregunta por la de carburacion de 2005...esa moto no tiene problemas mecanicos. Eso si ojo con los neumaticos que sin son de serie estaran como piedras y no hay medida para el neumatico trasero te tiene que homologar un equivalente daelim españa...que lo hacen rapido pero hay que tenerlo en cuenta. Yo conozco muchos usuarios de roadwin y daystar con motos de 80.000 km funcionando aun...a ver si la gasofa que te echaba es por el famoso tubo gasolinero al llevar demasiado el deposito.
 

Arriba