JORDAN78 dijo:Yo creo que la bujia solo llega un cable de corriente, la chispa la hace cuando la bujia toca masa es decir que este puesta en la culata o le pones la pipa a la bujia cuando este fuera' y tocas el chasis cilindro o lo que sea con la parte del electrodo para que haga masa.
De toda la vida, que yo sepa, un sensor se ha medido midiendo la continuidad primero, para ver si tiene y luego la resistencia que ofrece. Si es mayor a la del fabricante, puede que esté roto. Ahora bien, yo soy mecánico de coches, no de motos, así que puede que no tenga ni zorra de lo que estoy hablandoDon dijo:mmmmmm, la respuesta de peagfe no podemos desestimarla.
Facil. El stator es quien carga la bateria a traves del regulador. Bien.
El CDI es la unidad de encendido que le dice a la bobina cuando soltar chicha, PERO!
Donde esta el sensor de posicion del piston? Seguramente donde te dice peagfe, en el stator(yo llevo pickup).
Entonces, aunque el stator te cargue(por lo que se ve quizas si, pues hay bateria) como el CDI no sabe si esta arriba, abajo o en medio el piston no te va dar chispa.
Ese sensor hay que comprobarlo. Supongo que puedes saber si funciona, midiendo con voltimetro el diferencial cuando no esta el "pico" enfrentado al sensor, pero a ver si alguien sabe como medirlo, yo ahora no puedo mirartelo en los apuntes!!
Un saludo!
Pero el cuadro de mandos no se enciende?????byztor dijo:Pero si mo enciende nisiquiera el boton rojo de motor . Sera porque la centralita de debajo el asiento de atras esta mala no?