daelim roadwin 125 fi se para el motor en marcha

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maeso99

New Member
hola:
desde hace unos dias mi roadwin se para el motor cuando va en marcha,(se queda como sin corriente) giro la llave a off y a on y enseguida arranca otra vez,recientemente e cambiado el aceite y la bujia,tendra algo que ver? espero que me ayudeis ya que es peligroso ir asi en una autovia,un saludo :mola:
 

germanrcuriel

New Member
A mi me pasaba algo parecido en la R. Siempre dejo que se caliente la moto y al principio de tenerla a veces se paraba sola. Me comentaron que arrancara la moto con el embrague apretado y nunca más me lo ha hecho, no se si te servirá para tu caso.
 

maeso99

New Member
hola de nuevo:
despues de hacer lo que me as dicho de arrancarla con el embrague apretado solo puedo decir una cosa....funciona!! muchas gracias :yeah:
 

Fleko

Member
hola de nuevo:
despues de hacer lo que me as dicho de arrancarla con el embrague apretado solo puedo decir una cosa....funciona!! muchas gracias :yeah:
hola veo que es viejo el post pero a mi me está pasando ahora tengo una roadwin fi inyección y se me para en los semáforos stops etc que avería tiene???
 

mafiastyle

Well-Known Member
hola de nuevo:
despues de hacer lo que me as dicho de arrancarla con el embrague apretado solo puedo decir una cosa....funciona!! muchas gracias :yeah:
hola veo que es viejo el post pero a mi me está pasando ahora tengo una roadwin fi inyección y se me para en los semáforos stops etc que avería tiene???
Yo cambié la bujía y la pipa de la bujía por unas de ngk, mano de santo, si tienes un turbokit y ralenti inestable se soluciona quitando el db killer, y esta fue basicamente mi experiencia personal jajajaj
 

Fleko

Member
Mi road se para en semáforos stop etc la enciendo y bien pero si me paro y no doy gas sé para en caliente que puede ser??
 

Fleko

Member
Yo cambié la bujía y la pipa de la bujía por unas de ngk, mano de santo, si tienes un turbokit y ralenti inestable se soluciona quitando el db killer, y esta fue basicamente mi experiencia personal jajajaj
Fallo eléctrico de bujía ??
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo cambié la bujía y la pipa de la bujía por unas de ngk, mano de santo, si tienes un turbokit y ralenti inestable se soluciona quitando el db killer, y esta fue basicamente mi experiencia personal jajajaj
Fallo eléctrico de bujía ??
Ni idea, solo se que esta moto a tenido 3 bujías, 2 de ellas en 10 dias, y ambas fueron universales, yo no se que tocarían pero en cuanto me pusieron esto que te he comentado a dejado de pararse, tambien habrá influido que el tubo de escape ya no retiene y no hace cosas raras el ralentí hasta apagarse, esto fue lo que me pasó a mi
 

Fleko

Member
Ni idea, solo se que esta moto a tenido 3 bujías, 2 de ellas en 10 dias, y ambas fueron universales, yo no se que tocarían pero en cuanto me pusieron esto que te he comentado a dejado de pararse, tambien habrá influido que el tubo de escape ya no retiene y no hace cosas raras el ralentí hasta apagarse, esto fue lo que me pasó a mi
Esta semana la llevaré a la primera revisión y a ver qué me cuentan gracias por compartir tu experiencia
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo cambié la bujía y la pipa de la bujía por unas de ngk, mano de santo, si tienes un turbokit y ralenti inestable se soluciona quitando el db killer, y esta fue basicamente mi experiencia personal jajajaj
Fallo eléctrico de bujía ??
Ni idea, solo se que esta moto a tenido 3 bujías, 2 de ellas en 10 dias, y ambas fueron universales, yo no se que tocarían pero en cuanto me pusieron esto que te he comentado a dejado de pararse, tambien habrá influido que el tubo de escape ya no retiene y no hace cosas raras el ralentí hasta apagarse, esto fue lo que me pasó a mi
No se muy bien a que te refieres con lo de bujía universal , cada moto lleva su bujía específica y si le pones una que no es la que debería aparte de ir mal te puede ocasionar un problema , normalmente el fabricante te da 2 grados térmicos en relación al clima en el que vivas


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Jesus Saba

Member
No se muy bien a que te refieres con lo de bujía universal , cada moto lleva su bujía específica y si le pones una que no es la que debería aparte de ir mal te puede ocasionar un problema , normalmente el fabricante te da 2 grados térmicos en relación al clima en el que vivas


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No vengas a molestar macho, ya ha dicho al compañero como arreglarlo y si no entiendes algo y necesitas graficas y parrafones vete donde Don..

que puta mania teneis todos con sacar puntilla a todo lo que dicen los demás creyendoos los unicos que sabeis y lo que vosotros decis va a misa, bujia universal es una bujia normal, en el primer post ha dicho que le pusieron una NGK y se le acabo el problema, supongo que será una bujia valida para su moto no?¿?, que creo que el aire de petronor te esta volviendo majara, piensa un poco antes de hablar tio que no paras de quedar en ridiculo macho, que pesadilla por dios..
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo cambié la bujía y la pipa de la bujía por unas de ngk, mano de santo, si tienes un turbokit y ralenti inestable se soluciona quitando el db killer, y esta fue basicamente mi experiencia personal jajajaj
Fallo eléctrico de bujía ??
Ni idea, solo se que esta moto a tenido 3 bujías, 2 de ellas en 10 dias, y ambas fueron universales, yo no se que tocarían pero en cuanto me pusieron esto que te he comentado a dejado de pararse, tambien habrá influido que el tubo de escape ya no retiene y no hace cosas raras el ralentí hasta apagarse, esto fue lo que me pasó a mi
No se muy bien a que te refieres con lo de bujía universal , cada moto lleva su bujía específica y si le pones una que no es la que debería aparte de ir mal te puede ocasionar un problema , normalmente el fabricante te da 2 grados térmicos en relación al clima en el que vivas


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Básicamente lo que te a dicho jesus.
 

Victormgt70

Active Member
Esta semana la llevaré a la primera revisión y a ver qué me cuentan gracias por compartir tu experiencia
Hola. Tu moto tiene los mismos síntomas que las Keeway 125 FI por ir muy pilladas de válvulas para cumplir con las emisiones de la EURO 4. Con un reseteo de la válvula de frío y reglaje de taqués se soluciona.
Saludos.
 

Fleko

Member
No se muy bien a que te refieres con lo de bujía universal , cada moto lleva su bujía específica y si le pones una que no es la que debería aparte de ir mal te puede ocasionar un problema , normalmente el fabricante te da 2 grados térmicos en relación al clima en el que vivas


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Hombre hay la misma bujía de diferente frabicante y unas son más buenas que otras en eso tiene mucha razón. Saludos.
 

Phoenixtoledo

Active Member
Mi road se para en semáforos stop etc la enciendo y bien pero si me paro y no doy gas sé para en caliente que puede ser??
En mi Roadwin FI era el sensor de apertura de la mariposa. Si dejaba de dar gas al bajar marcha para parar en el semáforo, o estando parado se acababa calando. Lo cambié y solucionado. No sabría decirte cómo comprobar si realmente es eso xq es una pieza eléctrica y de eso NPI.
 

Fleko

Member
En mi Roadwin FI era el sensor de apertura de la mariposa. Si dejaba de dar gas al bajar marcha para parar en el semáforo, o estando parado se acababa calando. Lo cambié y solucionado. No sabría decirte cómo comprobar si realmente es eso xq es una pieza eléctrica y de eso NPI.
Pues eso es lo que me pasa a mí pero por lo que veo pueden ser varias cosas llame al mecánico y me a dicho que esas motos de desajustan mucho en los primeros 1000 klm y que Se ajusta la moto entera y listo ya veremos a ver ya os contaré ..
 

Escalante

Member
Pues eso es lo que me pasa a mí pero por lo que veo pueden ser varias cosas llame al mecánico y me a dicho que esas motos de desajustan mucho en los primeros 1000 klm y que Se ajusta la moto entera y listo ya veremos a ver ya os contaré ..
Buenas,

siendo nueva (como parece por los kms que dices que tiene) no te calientes la cabeza, lo que no vaya bien que te lo cojan por garantía...

Saludos.
 

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