Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro, aunque me registré hace unos mese porque llevaba tiempo detrás de adquirir mi primera motocicleta y la verdad que ha sido de gran ayuda para decidirme en mi compra!! os estoy muy agradecido, de verdad! al final yo tb me decanté por una daelim roadwin 125 fi de 2009, y la verdad es que no podía estar más contento!! el anterior dueño la ha tratado bien (por lo que él me contó!) pero al parecer no me ha mentido! sólo hay un par de cosillas que me tienen descolocado, y por eso quería haceros una consulta:
hay días que después de anda con ella un rato se me enciende el "chivato" de avería, continúo suave hasta casa y aparco. Le doy al contacto y me indica el fallo de avería 2-4. En los foros leí que podía ser problema de la sonda lamda, del filtro del aire, de un fusible, batería, regulador, estator, cableado, pipa bujía,... demasiadas comprobaciones para un inesperto en mecánica como yo!! Mi sorpresa es que, hay días que me da el fallo, circulo con ella sin ningún problema, y hay otros días que nisiquiera lo da!! otra cosa que he comprobado es que las prestaciones de la moto no varían con fallo o sin él, así que imagino que no puede ser algo muy grave, con todo eso, me gustaría y os agradecería vuestra opinión al respecto como grandes expertos en la materia!!
y otra cosa es que "ratea" un poco/bastante en 2º y 3º entre las 4000 y 5000 revoluiones, sin embargo, no tengo los famosos problemas de vibración que he leído en otras entradas. Esto último lo achaco a los años que tiene, pero también me gustaría saber vuestra opinión!!
Os doy las gracias por adelantado! un saludo moteros!!