Me parece que aún no..., me ha mandado unas fotos y..., está demasiado oxidada y tiene la maneta del gas q no es la original de la moto, y el depósito está algo rozado en el lateral..., no me convence mucho..., no sé...., todo se arregla, pero...kollapzo dijo:Compañero! en cuanto la tengas mándate unas fotitos
parece el típico oxido superficial, se quita facilmente con lana y jabón, también hay un producto muy bueno para limpiar las ollas de acero que deja los cromados perfectamente.Raul_Bm dijo:Fotos de la mara
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
El precio..., 800 euripidessergio_902 dijo:Con ese óxido posiblemente la puedas sacar a buen precio.
Con lana de acero le das a todos los cromados y se quedan nuevos siempre que el óxido no haya llegado hasta el acero.
Es una moto a la que es relativamente desmontarle las cosas y limpiarlo o pintar. La puedes dejar nueva.
Presta más atención a la mecánica, si esta es buena puede ser buena compra
Raul_Bm dijo:El precio..., 800 euripides
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Según él, la piña es la original, que le falta una pieza y la tiene sin montar, lo de probarla a fondo..., no conozco a nadie que sepa de motos y no estando en mi provincia..., poco más que fiarme puedo, de todas formas tengo más opciones en mente, en post anteriores sale el link de compra échale un vistazo y me comentas, graciassss!!J de Diamantes dijo:En principio parece ser que esa moto ha estado mucho tiempo a la interperie, nada mas, de todas formas si la mecanica esta en condiciones optimas y te explica por que cambio la piña entera del gas, intenta bajarle un poco el precio, recalcale el estado actual de la moto, pruebala a fondo, dependiendo por cuanto la saques puede ser todo un filon, no obstante, si no te convence, tienes mas donde elegir en internet, asi que sin agobios, saludos