Bueno, tengo el A1 y llevo tiempo mirando motos, en mi cabeza siempre han estado la KTM RC 125 y la Yamaha YZF 125, hasta que miré el precio y pasé a mirar las Hyosung, la GT125r Pro Comet, la leche, pero por lo visto es enorme y pesa un montón, luego miré la CBR 125R pero no me acaba de gustar estéticamente, y al final, di con la Daelim roadwin 125r, precio bien, potencia bien, tamaño y peso podrían mejorar pero no esta mal, me gusta estéticamente, aunque los plásticos..., el caso que estoy decidido por esta ya que es barata (más que nada porque tengo pensado sacarme el A2 en cuanto tenga los 18 ) y da una calidad aceptable.
Por lo visto peca de tener el piñón de 14 dientes y que va bastante subidita de vueltas en velocidades de 100-110 en 5a, esto es algo que me preocupa ya que tengo en mente hacer algunas rutitas por la fantástica Extremadura, (por secundarias siempre) y llevarla en el limite del la zona roja me daría mucho pavor. Por ahora lo único que busco es que vaya algo más desahogada poniendo el de 15
¿Que cambios notaré a parte de que va a ir algo más desahogada a velocidades de 100-110?
Otra cosa son los neumáticos resbalow, que intentaré cambiar cuanto antes y dado que usa un perfil 60 en vez de 70, quiero ponerle las de 70, pero para eso hay que homologarla dado que quiero ir legal, paso de rollos. Bien, ¿que diferencias me aportan unos 60 de unas 70? a parte de que los neumáticos serán mejores, vamos, esto lo haría por que de 60 no hay muchos neumáticos.
Dado que tengo 17, tengo un pequeño, gran problema con el tema de los seguros, ya sabemos que si te aseguran, lo hacen por precios desorbitados y tampoco quiero ir con los conocidos seguros quitamultas, ya digo, he mirado precios de terceros y de 800€ no bajan, aunque he visto por ahí que si por ejemplo mi padre se pusiese de conductor principal y a mi casual, la cosa saldría más barata, pero, ¿Que pasa si YO me doy una leche con la moto o pasa lo que sea? me gustaría que me explicaseis como hacer para lo del seguro.
Siento tantas preguntas, y millones de gracias si leéis todo este rollo
Por lo visto peca de tener el piñón de 14 dientes y que va bastante subidita de vueltas en velocidades de 100-110 en 5a, esto es algo que me preocupa ya que tengo en mente hacer algunas rutitas por la fantástica Extremadura, (por secundarias siempre) y llevarla en el limite del la zona roja me daría mucho pavor. Por ahora lo único que busco es que vaya algo más desahogada poniendo el de 15
¿Que cambios notaré a parte de que va a ir algo más desahogada a velocidades de 100-110?
Otra cosa son los neumáticos resbalow, que intentaré cambiar cuanto antes y dado que usa un perfil 60 en vez de 70, quiero ponerle las de 70, pero para eso hay que homologarla dado que quiero ir legal, paso de rollos. Bien, ¿que diferencias me aportan unos 60 de unas 70? a parte de que los neumáticos serán mejores, vamos, esto lo haría por que de 60 no hay muchos neumáticos.
Dado que tengo 17, tengo un pequeño, gran problema con el tema de los seguros, ya sabemos que si te aseguran, lo hacen por precios desorbitados y tampoco quiero ir con los conocidos seguros quitamultas, ya digo, he mirado precios de terceros y de 800€ no bajan, aunque he visto por ahí que si por ejemplo mi padre se pusiese de conductor principal y a mi casual, la cosa saldría más barata, pero, ¿Que pasa si YO me doy una leche con la moto o pasa lo que sea? me gustaría que me explicaseis como hacer para lo del seguro.
Siento tantas preguntas, y millones de gracias si leéis todo este rollo