Daelim 125


Stefania508

New Member
ME ACABA DE ENTRAR ESTE MENSAJE EN MI GMAIL.
Se vende Daelim S2 125cc matriculada en 2013 con 48. 000 km. Tiene ITV en vigor hasta finales 2021. Perfecta de motor y muy cuidada de chapa. Se ha revisado entera para la venta, donde se cambió ambos neumáticos, pastillas de frenos delanteras y traseras, filtro y aceite y pulido de faros, de ahí su precio. Hace 5mil km se cambió correa y reglaje de válvulas. Todo con factura demostrable. Se entrega para hacerle muchos km sin tocarle absolutamente nada. Se puede ver y probar sin compromiso.
Se vende de segunda mano que me decís? Pensaba comprarme una nueva la verdad ..pero es que esta moto me encanta y verla en ese precio...no se me da sospecha. Que me decís? Gracias. AVISO: fui motera hace muchos años (paquete siempre) ahora quiero ser motera para llevar yo las riendas
 

Pikatoste

Member
Yo creo que sin verla ni probarla la opinión que yo pueda dar es más bien banal porque lo estaré haciendo desde el sofá de mi casa sin poder valorar con la moto con un buen criterio no obstante a mi parecer esa moto con 8 años y 48.000 kilómetros por 1.000 leuros no me parece ningún chollo máxime cuando nueva cuesta 2.000 y está ya retirada por la S3.
A mí esta moto me gusta mucho y creo que te puede dar mucho juego pero siempre como una scooter que también podrás sacar a la carretera pero con ese precio también puedes encontrar algo más deportivo que quizá se adapte más a lo que buscas.
Yo hasta hace unos meses tuve una scooter y en 2 años la hice 9.000 kilómetros siempre por carretera y haciendo rutas y nunca tuve ningún problema pero tampoco me sentí nunca agusto con ella hasta que al final la he terminado cambiando por otro modelo que se adapta más a lo que a mi me gusta y el cambio ha sido muy grande porque ahora sí llevo la moto que me hace sentirme agusto y antes llevaba la moto que compre porque me pareció una buena compra en su momento pero que nunca me sentí identificado con ella.
Saludos a todos
 

Stefania508

New Member
Gracias, escuchando tu consejo, parece que estaba escuchando mi yo interno. Porque todo lo que dices es lo mismo que me dice constantemente mi cabeza, típico debate de, medejo guiar por mi mente k mendejonguiar por mi corazón forma romántica de querer emprender una relación con mí motome dejó guiar por lo más asequible...o me dejo llevar por la que haga temblar todos los cimientos por dónde pase? Gracias
 

Arriba