Dónde hacen las prácticas de examen en Barcelona


Anderx1996

New Member
Hola un colega se quiere sacar el A1 y se ha sacado ya el libre, pero ahora sacándose el práctico los de la autoescuela son un poco cabrones y no le hacen ni caso, le tienen ahí haciendo clase en estático y los monitores pendientes de las chavalas y del móvil, así que me ha preguntado si le puedo enseñar yo mismo, a lo que le dije obviamente que sí y ahora el chaval se maneja con la frenada y las curvas, el problema es que el circuito no le salía muy bien y a parte de poner una lata y dos botellas no puedo hacer mucho más para que le salga el slalom, alguien sabe dónde se hacen las prácticas/examen de moto por aquí en Barcelona, que tienen las marcas pintadas en el asfalto ya para que se pongan directamente los conos y las planchas? Y están vacías los domingos?
 

miks95

Well-Known Member
yo las practicas de la autoescuerla las hice en el sot de migdia, pero no es e entrada libre que yo sepa...
 

smora

Well-Known Member
Actualmente están saturados. Mi sobrino con el B lleva meses esperando para empezar las prácticas y un colega que ha empezado con el A2 recientemente, se ha ido fuera de la capital a sacárselo, que le hacían igual dándole largas hasta que un día llamo ya harto y por fin le dieron una.
 

Arriba