Curvas de Libertad

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Grlmtrd

Well-Known Member
Nuevo canal donde disfrutar de lo que nos gusta y si es con música mucho mejor ;)

Me ha encantado tu video❤
Y eso me ha hecho pensar en si se ha perdido, en cierta medida, el sentido de ir de curvas o las rutas en moto.
Admirar paisajes, conocer lugares, parar y comer en algún sitio chulo, saludar a otros moteros.
Frente al postureo existente hoy en día de ver quién va más rápido, o quien toca rodilla o codo en curva...

PitufoMT

Well-Known Member
Y eso me ha hecho pensar en si se ha perdido, en cierta medida, el sentido de ir de curvas o las rutas en moto.
Admirar paisajes, conocer lugares, parar y comer en algún sitio chulo, saludar a otros moteros.
No se ha perdido en absoluto, puedes estar tranquila ... :borrachuzos:

Spectral

Active Member
Me ha encantado tu video❤
Frente al postureo existente hoy en día de ver quién va más rápido, o quien toca rodilla o codo en curva...

Gracias, no creo que se ha perdido, depende del día, las circunstancias ect.., creo que hay momentos para disfrutar de la carretera y sus paisajes, y, otros momentos en los que te apetece soltar un poco de adrenalina. Lo del postureo, eso ya es otra historia...