Chulo el montaje .. ese video tiene IA o son filtros que usáis en la edición?? con que editas??Nuevo canal donde disfrutar de lo que nos gusta y si es con música mucho mejor
Gracias, editado con un poco de todo, ia, filtros, imágenes..., el editor el inShot.Chulo el montaje .. ese video tiene IA o son filtros que usáis en la edición?? con que editas??
Pues esta muy bien .. gracias x la infoGracias, editado con un poco de todo, ia, filtros, imágenes..., el editor el inShot.

Nuevo canal donde disfrutar de lo que nos gusta y si es con música mucho mejor
No se ha perdido en absoluto, puedes estar tranquila ...Y eso me ha hecho pensar en si se ha perdido, en cierta medida, el sentido de ir de curvas o las rutas en moto.
Admirar paisajes, conocer lugares, parar y comer en algún sitio chulo, saludar a otros moteros.

Gracias, no creo que se ha perdido, depende del día, las circunstancias ect.., creo que hay momentos para disfrutar de la carretera y sus paisajes, y, otros momentos en los que te apetece soltar un poco de adrenalina. Lo del postureo, eso ya es otra historia...Me ha encantado tu video
Y eso me ha hecho pensar en si se ha perdido, en cierta medida, el sentido de ir de curvas o las rutas en moto.
Admirar paisajes, conocer lugares, parar y comer en algún sitio chulo, saludar a otros moteros.
Frente al postureo existente hoy en día de ver quién va más rápido, o quien toca rodilla o codo en curva...