Cursos de PILOTAJE

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

balen-timo

Active Member
Hola a todos!!
Me he estado informando recientemente de algunos cursos de pilotaje para pulir más la técnica, ganar seguridad y sobretodo aprender a disfrutar más de la moto. :risabota:

Mirando por ahí he encontrado este curso de pitbikes en Atarfe que enseña mucho en cuanto al tema de la mirada, colocación del cuerpo y como abordar la curva.

Me gustaría saber si conocéis otras alternativas por la zona para tenerlas en cuenta. Pienso que la formación en moto es importante, hay mucho peligro por ahí suelto.

gurruvip

Well-Known Member
Hola a todos!!
Me he estado informando recientemente de algunos cursos de pilotaje para pulir más la técnica, ganar seguridad y sobretodo aprender a disfrutar más de la moto. :risabota:

Mirando por ahí he encontrado este curso de pitbikes en Atarfe que enseña mucho en cuanto al tema de la mirada, colocación del cuerpo y como abordar la curva.

Me gustaría saber si conocéis otras alternativas por la zona para tenerlas en cuenta. Pienso que la formación en moto es importante, hay mucho peligro por ahí suelto.
Tienen buena pinta y además he oído hablar de ellos bien.
Yo hice los 3 cursos que ofrece otra empresa y te puedo decir que cambió mi pilotaje de formas radical.
También son muy profesionales.

Agiliti125

Well-Known Member
Yo sé de alguno que ha dado cursos de conducción en carretera y estaban muy contentos. Es un tal Durán creo. Se va recorriendo provincias cuando hace grupos de 5 o así.

Cain

Well-Known Member
Yo sé de alguno que ha dado cursos de conducción en carretera y estaban muy contentos. Es un tal Durán creo. Se va recorriendo provincias cuando hace grupos de 5 o así.

nen los cursos en circuito
los "monitores" que lo hacen en carretera me da que van solo a por pasta facil y los que se prestan a hacerlo pues, pa darles de comer a parte :gaydude:

Cain

Well-Known Member

ah y ni p*to caso a este personaje
los cursos siempre en circuito sin trafico, sin peligros con monitores que realmante saben lo que se hacen :mola:

PitufoMT

Well-Known Member
Yo hare donde me comento Fer (en circuito), por la zona de Pamplona .. pero tengo que esperar, porque con lo del puto carnet A y deslimitar la moto .. el poco dinero que va quedar será para irme de viaje otra vez .. he dicho!!

Venga os dejo .. voy a seguir forzando la hucha del crio, que se me resiste :roto2:

gurruvip

Well-Known Member
ah y ni p*to caso a este personaje
los cursos siempre en circuito sin trafico, sin peligros con monitores que realmante saben lo que se hacen :mola:
En eso estoy de Acuerdo.
Los cursos se deben hacer en pista de circuito. Y con un poco de imaginación se crea un circuito de lo más simple a lo más complicado. Y ya tu en carretera te vas apañando sin hacer el loco.