Toni paez
New Member
Bueno amigos, desde que compre mi senda me di cuenta que cuando se calentaba petardeaba y se paraba, y al cabo de un par de minutos arrancaba y tiraba perfecta hasta que se volvia a calentar y le hice el reglaje de válvulas y me di cuenta de que el balancín y la válvula de admisión estaban tocandose y por tanto la válvula se quedaba abierta. Una vez arreglado pasó medio año y la moto sin problemas pero volvió a pasarme lo mismo y volví a hacerle el reglaje de válvulas, así tres meses reglando las válvulas cada semana hasta la semana pasada, istola: que me decidí a sacar la culata a ver que cojo... pasaba ahí
El caso es que la saqué y me di cuenta de que la válvula de admisión estaba metida en el asiento de válvula, pero podía abrir y cerrar sin problema y los filos los tiene doblados hacia adentro, a parte de que toda la cámara de combustión está llena de "carbonilla"
Ya tengo pedidas las válvulas y los retenes para llevarla a que me la rectifiquen y pongan asientos de válvula nuevos, pero la cosa es ¿PORQUÉ HA PASADO ESO? un mecánico y yo hemos llegado a la conclusión de que está así por trabajar con la válvula pisada, pero ¿qué ha pasado para que la válvula se haya quedado pisada?, a ver si alguno de vosotros ha visto algo parecido o piensa que puede pasar y opinar del estado xDxD
El caso es que la saqué y me di cuenta de que la válvula de admisión estaba metida en el asiento de válvula, pero podía abrir y cerrar sin problema y los filos los tiene doblados hacia adentro, a parte de que toda la cámara de combustión está llena de "carbonilla"
Ya tengo pedidas las válvulas y los retenes para llevarla a que me la rectifiquen y pongan asientos de válvula nuevos, pero la cosa es ¿PORQUÉ HA PASADO ESO? un mecánico y yo hemos llegado a la conclusión de que está así por trabajar con la válvula pisada, pero ¿qué ha pasado para que la válvula se haya quedado pisada?, a ver si alguno de vosotros ha visto algo parecido o piensa que puede pasar y opinar del estado xDxD