rollerinside
Member
Lo de llevarla al taller lo tengo bastante claro... es como cuando en una entrevista de trabajo te preguntan "harías la entrevista en inglés?" después de decir que tienes inglés alto... como digas que no... ya está todo dicho hahaha lo malo es que no tengo taller de confianza... pero bueno... al menos una valoración x hecha por algún taller de mi barrio que llevan 40 años aquí...
lo que dice @Don ... justo lo he pensado hoy: tengo una scooter que voy a tirar al desguace pero que hace poco andaba... ¿por qué no probar a arreglarla yo?¿que le puede pasar? ¿que la rompa? lo único que para subirla hasta el garaje de mi abuelo en el pueblo... a ver cómo lo hago pero para enviarla al desguace tengo hasta 2021 que le toca itv.
lo que dice @Don ... justo lo he pensado hoy: tengo una scooter que voy a tirar al desguace pero que hace poco andaba... ¿por qué no probar a arreglarla yo?¿que le puede pasar? ¿que la rompa? lo único que para subirla hasta el garaje de mi abuelo en el pueblo... a ver cómo lo hago pero para enviarla al desguace tengo hasta 2021 que le toca itv.