Joder Perot, eres un "monstruo", sabes muchísimo de motos no?
Puesno, no se mucho de motos, me compre la roadwin (primera moto) a los 35 años. de coches algo más por que me gusta la mecánica, y sobre todo soy curioso. Hay cosas que por mi trabajo ayudan a pensar en más factores o más variables de las que la gente acostumbra a pensar y miro mucho por internet
Mi moto sólo tiene 1784 kms. Yo mido 1,67 y peso 67 kg. Quizá el motor todavía no se ha soltado? esto si que puede ser un factor bastante decisivo, la road por lo que he leido en el foro hasta los 5000 km no se suelta, la mía tardo unos 6000, y ahora va mejor, le cambié el piñon por 1 de 15 a los 8000 y a mi me perdio velocidad ( de 120 a 118 ), yo mido 175 cm y 80kg:nuse: y la he recuperado con la ñapa de la admisión ahora he visto 126 de marcador, pero esto era inviable antes, y en los vedeos de internet los cogían fácil( hay que saber en que condiciones y si su marcador marca bien). La altura de la zona tambien influye, igual que la temperatura, a más altiud y calor más corren los vehiculos (por que la resistencia del aire baja más en proporción que la potencia que se pierde.)
Las fotos no te las puedo enseñar porque no sé donde se cambia el filtro, aparte no quiero tocar nada porque en el concesionario donde la compré me dijeron que no toque nada hasta al menos pasada la garantía que son 2 años. Me da miedo tocar algo por si las moscas yo espere los dos años, que no passa nada
Por cierto, abuso de tu confianza y sabiduría para preguntarte si sabes si le puedo poner unos topes anticaida que no sean los de Yamaha y donde comprarlos por buen precio.
Muchas Gracias.
no abusas de ninguna confianza, pregunta y ya está, aqui hay gente que sabe mucho más que yo (no cuesta mucho esto). Con los topes no te puedo ayudar, mas que con ebay y aliexpress, Mi road por ejemplo no los puede llevar. Si que me dijeron que los topes en el motor mejor que no, que en una caida se puede partir el motor y sale más caro que todo lo demás.
Un Saludo.