Cuanto se tarda mas o menos en sacar el A2?


marki

New Member
Me refiero a mas que nada el teorico,yo tengo el de coche desde hace muchos años,pero he tenido 5 motos,asi que el practico no me asusta,solo me gustaria saber mas o menos cuanto se tarda en poder subir a examen para el teorico,con autoescuela,nada de hacerlo por mi cuenta,si voy cada dia a la autoescuela en cuanto creeis que podre ir a examen?el de coche me lo saque a la primera y muy rapido,no soy estudioso pero me parecio facil y casi todo de sentido comun.Atendiendo en clase no tube que estudiar nada en casa,solo hacer tests,espero vuestra ayuda maestros!!:birra:
 

tanner

Member
Hola Marki. Yo en su día tuve el teórico de moto aprovado (se me caducó todo por una lesión que tuve), y te puedo asegurar que es lo más fácil que te vas a encontrar. Es todo mucho más de lógica aún que en el común de circulación. Yo el de coche también lo aprobé a la primera, y el de moto, me leí una vez el libro y todos los test que hacía eran 0 fallos. Luego lo leí una vez más por asegurar y fui a examen. En total, entre una y dos semanas y no tendrás problemas.
 

jam19_mde

New Member
estoy con lo que dice tanner, pero tendrias de cambiar de mentalidad, no es que sea dificil, ni mucho menos, pero donde todo el mundo cae es en el practico del circuito, por mas experiencia que tengas si te dan una moto en malas condiciones y encima los nervios te juegan una mala pasada, ya la has cagado.
 

tanner

Member
Sí que he visto gente caer en el circuito y llevaban toda la vida moviéndose en moto. Las paralelas y el slalom lento son muy cabrones por lo visto.
No vayas con miedo, pero tampoco lo subestimes.
 

marki

New Member
En 1 o 2 semanas solo??joder me alegras el dia,haber si hoy me paso por una autoescuela y que me digan precios y que me informen.Sobre el practico de verdad que no me da miedo,desde los 8 años que me compraron una moto y me iva con mi padre y amigos a hacer caminitos,he tenido motos de trial y de cross y mas jodido que ir por la montaña entre piedras y zanjas no creo que sea,ademas he visto un video del practico y me parece muy facil,la moto influye claro,pero el que si que puedo cagar seria el que te hacen ir por ciudad...porque por cualquier tonteria de despiste por costumbre pues te podran suspender...pero bueno si lo suspendo ya me leereis cagandome en mi mismo :) gracias!!
 

Greenmoongood

New Member
2 semanas no, almenos todo el carnet. Son 3 examenes. Y no es posible ir a 1 por semana. Por lo menos has de dar tiempo a tramitar los papeles de trafico y no podras subir tan rapido.
 

tanner

Member
No Greenmoongood, todo el carnet no. Yo me refería al teórico específico de moto, que no tiene nada de nada, y que era la duda de marki.

Ojalá se pudiesen sacar los carnets en un par de semanas, y saltarnos toda la burocracia típica de estas cosas :piedras:
 

julianmus

New Member
Yo para el reorico lo que hice fue entrar en la pagina de todo test,com, que son los test que te van a poner en los examenes, me ley el libro un par de veces y a examen.
Si empiezas a practicarlos ya a primeros de septiembre te estas examinando, pero ojito con el practico que parece sencillo, pero es una trampa grande
 

marki

New Member
Exactamente tanner,solo queria saber lo que se tarda con el teorico,pero gracias a todos por informarme,lo que pasa que no tengo el libro ni nada porque todas las autoescuelas estan cerradas...lo que pasa que tengo un problema de tiempo porque seguramente me operen de un pulmon en septiembre...asi que solo me podria sacar de momento la teorica y dejar para mas a delante cuando me recupere los examenes practicos..espero que no tenga un tiempo limite en el que tenga que hacerlo todo seguido...no es que tenga prisa en hacer las cosas,pero esque asi tanbien me distraigo y no pienso en otras cosas y siempre es bueno tener ilusion por algo.Gracias gente
 

Arriba