Cuando seas mayor: Japos ZX6R, R6, CBR o GSXR?


Cual eligirias?

  • ZX6R

    Votes: 5 17,2%
  • R6

    Votes: 5 17,2%
  • CBR

    Votes: 11 37,9%
  • GSXR

    Votes: 3 10,3%
  • Otra

    Votes: 6 20,7%
  • Me quedo en 125cc

    Votes: 2 6,9%

  • Total voters
    29

Majes

Administrator
Staff member
KAWASAKI ZX6R



 YAMAHA R6



 HONDA CBR



 SUZUKI GSXR




¿Y POR QUÉ?
 

curvele

Member
el por que no se la verdad jaja,por motor todas superan los 100cv no?asi que van sobradas y igual.
A mi me gusta la r6 o la cbr,la r6 por que me encanta esteticamente y la honda por fiabilidad de motor y por que me gusta esteticamente tambien :)

salu2 V´ssss
 

jootba

New Member
curvele dijo:
el por que no se la verdad jaja,por motor todas superan los 100cv no?asi que van sobradas y igual.
A mi me gusta la r6 o la cbr,la r6 por que me encanta esteticamente y la honda por fiabilidad de motor y por que me gusta esteticamente tambien :)

salu2 V´ssss
+1 pienso igual con la YZF R6 y la HRC
 

Vanadio23

Member
Yo seré suzukista siempre hasta que la caguen, los diseños son muy chulos con ondulaciones y tal que les da un toque tan futurista ademas los motores son eternos y eso si que me enamora.

Mi proxima moto será o una gsx F o una gsx R
 

jootba

New Member
dani nsr dijo:
R6
Estética para mi gusto preciosa cambiando el escape claro jejeje
Lo mejor que tiene Yamaha son los escapes debajo de la estribera...mirate las versiones del 2002 y veras...en el 2008 salieron ya las nuevas...
 

Piterino

New Member
Yo me decanto por la GSX-R que bonita... o la zxr-6 pero con el escape en el colin, la R6 de la foto...menudo escape mas feo jajaaja el cortito de la R6 del 2008 es el escape mas bonito para mi gusto.Por potencia ....les sobra a todas jajajaja pero bueno.
 

Piterino

New Member
Pyro dijo:
Te falta la mv agusta f3  y daytona 675  ;)
mejor la augusta F4 no??? pero es japonesa??? o italiana??? jajajajaja tambien se podria poner la bmw hp4 que es un avion ademas de bonita pero no son japos...y en el titulo pone japos....
si no se hace una encuesta con todos los modelos del mecardo y punto jajajajaja
 

Piterino

New Member
Ejejeje níquel pero que decía que ya que se habla de las japos si nos salimos de ahí pues hablemos de las 1000 XD

estas son del 2011 pero bueno algo comentan de todos estos modelos!
https://www.youtube.com/watch?v=rvXdLj0-58o
 

Pyro

Member
Piterino dijo:
mejor la augusta F4 no??? pero es japonesa??? o italiana??? jajajajaja tambien se podria poner la bmw hp4 que es un avion ademas de bonita pero no son japos...y en el titulo pone japos....
si no se hace una encuesta con todos los modelos del mecardo y punto jajajajaja
Supongo que aqui solo se habal de las 600, de topdas formas es para cuando seas mayor, pero tampoco mucho XD.

yo por lo que se de ellas y he probado desde mi punto de vista el ranking seria:

YZF R6
Es el top de las motos de circuito, se ve llena las parrillas porque tiene un motor espectacular, eso si, poco docil hay ue saber bien como se lleva porque puede dar un susto.

Daytona
Es la mas incomoda, pero es la mejor en la radical respecto de chasis, esta diseñada para que pesa rapido por curva y tiene un motor muy docil lleno de bajos y medios, pero no estira como la R6, es la unica que hace frente a la R6 circuito, el problema es que el mercado de preparaciones es mucho mas caro que el de la R6, de tal forma que dejarla a full es mucho mas caro y por tanto no se ven en los circuitos. (por cierto la nueva (2013) tiene un consumo muy contenido que la hace perfecta para el dia dia, pero sigue siendo muy incomoda)

CBR600rr
Es comoda, la ponene como el chasis mas agradecido, pero el motor es lo que la mata, tiene mas medios que la R6 pero en altos se muere mientras que la R6 sigue empujando. Seria una media entre la caytona y la r6 pero sin destacar, y al final los terminos medios no van bien.

GSX r600
De lejos la mas comoda, no es touring, pero puedes andar kms sin parar, no destaca ni en motor ni en nada, solo en comodidad, pero claro costando 4000€ menos que la competencia en algo se tiene que notar

ZX6r
No la he probado pero no se ven muchas, no puedo hablar de ella mucho pero por lo que me han dicho es del estilo de la GSX r

MV Agusta F3, de lejos la mas bonita, (desde mi punto de vista), hay tres modelos:
  • F3 675 de mas de 95CV, es la primera version (ya no la venden), tiene un problema con el Ride by wire, que no es muy preciso, es el principal problema, pero eso depende de los pijotero que seas
  • F3 675 EAS, de 95CVpara el A2, una maquina, el problema es que esta capada pero remapeando supongo que se va el problema, lo unico, que a ver donde lo remapeas
  • F3 800, es la sustituta de la F3 675 antigua con mas de 95CV.
El problema de las F3 es uno y sencillo, cuesta mucho dinero en todos los aspectos.

Ducati Panigale 899, por lo que me han dicho y en contra de lo que son el motor en L, es muy suave con mucha electronica para que sea dulce de llevar, otro bellezon de moto, lo unico y el mismo problema que la F3 muchos €uros

Por lo que he leido la F3 800 como la Ducati panigale 899 son mas ruteras que super sport.


Si alguna vez pensais que os molan, este tipo de motos, os recomiendo encarecidamente que vayais a probarla antes, no son aptas para todas las espaldas, tengo un colega que le molaba la daytona se monto, y tal como se monto dijo que no era para el, y otro en una ruta, se la dejo otra daytona un colega, y duro 5min de ruta, y dijo que le devolviera su moto que pasa de hacer otro km con la daytona.
 

jose lozano_46

New Member
honda cbr 600 f2-3
honda cbr 900 
honda cbr 929
suzuki gsxr750 srad
yamaha yzf r1 carburacion 1999
y mi 125 por su puesto.. esa no se vendera :mola:
 

Majes

Administrator
Staff member
Oye pyro cuenta nos cual es el secreto para que te dejen probar tantas motos jajaja
 

Pyro

Member
Estar metido en este mundillo, conocidos, cuando fui a comprar la moto...

Si quieres probar motos pidelo en conces  ;)
 

duke125

Member
A mi estéticamente me mola mucho la kawa y la suzuki. La yamaha también pero es que le han puesto unos intermitentes que parecen mandarinas y han jodido la línea de la moto.
 

Arriba