Cual es mejor la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

rocyluna13

New Member
Holaaa a todos soy Rocío de madrid estoy buscando motos nose cual elegirla, estoy mirando lo que me gusta más mh7 125cc, keeway rkv 125cc, suzuki burgman 125cc, kymco kxct 125cc y honda pcx pero las ruedas son estrechas por las curvas me da poco miedo, busco una moto que sea ligero que no pese mucho y bajita e económico, peso 55kg y 1,55 altura. Lo uso por autovia y ciudad me gusta las curvas, es que me atraen más el tipo naked, no se qué elegirla una mejor para mi y barato. Lo veo los scooter pesa más y poco caro. Ahora estoy mirando las dos motos de keeway rkv y mh7 cual es mejor las dos cual es son poco bajita?

Muchas gracias

schraube

New Member
Mezclas scooters con motos naked ? Estas hecha un lío de mil demonios . Es la primera moto ?

Enviado desde Boxes

chekevo

New Member
Si te gustan la naked, no mires scooters, primero tienes que tener claro lo que quieres y te gusta, las scooters son muy cómodas para ciudad y extrarradio, yo tengo una PCX y no podría estar más contento.
Entre la keeway y la mh7, a mi personalmente me gusta más la mh7, mirate comparativas, sobre la altura, lo mejor es que te pases por algún concesionario y las pruebes.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

Majes

Administrator
Staff member
mh7 tiene mayores calidades, tiene dos modelos: la AC, que corre lo mismo que la keeway RKV y la LC, que es un poco mas cara pero que tira mucho mas.

Yo me quedaría con la MH7LC, y si el dinero no da, la AC.

mustone

New Member
Usa el buscador y lee, hay muchos temas por el foro con cantidad de info sobre lo que preguntas. Después si te queda alguna duda, pregunta, pero leéte los hilos que hablen de estas motos por el foro que te van a ir de maravilla.

rocyluna13

New Member
Para schraube: si mezclo las dos cosas naked o scooter para ver y elegirla cual me quedaría la scooter o naked. si es la primera moto.

rocyluna13

New Member
He pensado me gusta más naked que los scooter. La mh7 prefiero ac. Pero la moto keeway me regala casco, antirrobo y seguro. Y el otro mh7 sólo regala el casco. Lo probé las dos motos el mh7 me llega los pies puntillas es poquito alta y la keeway es poco baja me llega al suelo. Keeway es más barato. Lo pensare y elegirla. Sobre los motores no tengo ni idea.

RAUL rkv

New Member
:DHola, bien venida, si te sirve de ayuda yo tengo una keeway rkv 2011 con 14.000 km y sumando, la revisión me cuesta que no llega a 80€ y sin problemas. Saludos

rocyluna13

New Member
Olaa Raúl rkv me alegro por tu moto, cuanto tiempo llevas con tu moto y que tal llevas? Cuanto llega hasta la velocidad km lo máximo? Cuéntame sobre tu moto. Un saludo

schraube

New Member
Aquí tienes una review de la keeway : interesante

http://www.arpem.com/pruebas/motos/keeway/2011/rkv-125/prueba.html

Enviado desde Boxes

mustone

New Member
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2076

Ahí tienes todo lo que te puedo decir de la RKV.

Pásate por la sección de análisis de foreros, que tienes también la review de la pcx, y no sé si de alguna otra que comentas.

josferalo1

New Member
la rkv la estan poniendo muy bien, yo he visto un par de ellas en persona y es bonita, el unico pero que le veo es el escape que no me gusta.pero de precio esta genial, muy baratita, de motor esta tal vez un poco cortita...11cv, mientras que la mh7 tiene 12,6 cv que la verdad que con estos motorcillos se nota... aunque cualquiera es muy buena opcion como primera moto, asi que la que mas te guste esteticamente.

schraube

New Member
La mejor moto es la mejor moto para cada uno , la que le guste más , la que se acople mejor a sus necesidades y a su físico.

Enviado desde Boxes