Hola , yo de Riejus no entiendo mucho , de revoluciones algo mas , una moto bien carburada y con el filtro limpio , en frio cabe la posibilidad que tengas que cojer el aire un poco hasta que se estabiliza y entra en calor , eso es totalmente normal , e incluso si llevas una bujia fria , la tengas que acompañar con un poco de gas , repito , solo al principio , lo que veo un poco descabellado , es lo que comenta DL665 de un relentin de 2500 rrpp (repito yo no conozco mucho las Riejus) en un monocilindro como creo que lleva la Rieju , eso es altisimo , en caliente un mono no debe de ir a mas de 1500/1600 rrmm , si en frio os cuesta arrancar 1ª carburar bien la moto , 2ª aseguraros llevar bien limpio el filtro y que este sea de buena calidad (importantisimo) y 3º no dudeis en tirarle al starter (aire) y perder un minuto en estabilizar el motor , es mejor que abusar de la bateria o cansarte de darle a la pata de arranque , e incluso para la propia moto , ya que un motor cuando funciona a muy bajas revoluciones aunque sea un par de minutos , tiende a desajustarse muy rapido. No se si habré ayudado en algo .