Cual elegir??

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jairman

New Member
Hola,desde hace un par de meses,estoi buscando una scooter de 125.
He mirado casi todas las marcas,unas ofrecen algo que otras no,etc.....
Después de mucho mirar,me he decantado por varios modelos.La verdad es que estoi confuso y todas me gustan,pero al final solo podre elegir una.La usaría con mi mujer alguna vez,pero casi siempre solo y por autovia,mido 1'90 y 100kg....
Estos son los modelos,todas con papeles:
Kymco súper dink,abs y seguro:3800
Piaggio xevo125,km0:2699(matriculada en diciembre 2015)
Piaggio x10 km0,también de diciembre:3999
Sym joymax sport,abs,star-stop,5 años de garantia:3800.
Aprilia se max,también matriculada en diciembre:3299.
Todos los precios son puestas en calle,las km0,son reales,matriculadas sin salir del concesionario.
Muchas gracias por vuestra ayuda,a ver si alguien puede sacarme de la duda o ayudarme un poco.
Gracias!!!!
 

Bambam23

New Member
Yo me he comprado la yamaha xmax 125, este finde la estrene por malaga e hice el viaje con la parienta detras. Una gozada, ella detras super contenta y la estabilidad y conduccion fueron estupendas. Hicimos solo unos 100 km en un dia. Pero ya estoy esperando el finde que viene para cogerla xD
 
Yo por orden me gustan la Yamaha, Aprilia y Kymco. Luego ya en gustos esteticos y colores va en cada usuario. Un saludo ;)
 

Jairman

New Member
Gracias por la ayuda,esta tarde o mañana me pasare por yamaha a ver que precios tiene.La verdad,es que es muy bonita la xmax.
 

Gabuno

Member
Aunque no me gustan mucho las scooter y tampoco he mirado muchas, yo me tiraría más a por una Yamaha o una honda porque aunque puede aumentar el precio, sabes que tienes una buena moto que no te va ha dar problemas y que va como un tiro (de suave)
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes. Bienvenido al foro. Yo me decantaría por la kymco súperdink. Aunque primero probaría que tal estoy encima.
 

Arriba