Alvaro_ext
Active Member
En agosto me voy con mi pareja a recorrer costa vasca y parte de pirineos con la moto y queremos quedarnos en campings, la duda viene en el tema de la tienda de campaña, me tengo que comprar una porque la mía actual es de cuando Franco era cabo, por lo que pesa y ocupa como medio maletero de coche.
En el cofre de la moto hay una pegatina que pone ¨carga máxima 5kg¨, lo cual me parece muy poco y que dicen eso para guardarse las espaldas.
La duda es, hasta que peso como máximo jugársela? Creo que con unos 10kg iría sobrado.
PD: Si tenéis alguna tienda o sabéis de alguna que sea buena, bonita, barata y para dos personas se agradece que paséis enlace
Un saludete.
En el cofre de la moto hay una pegatina que pone ¨carga máxima 5kg¨, lo cual me parece muy poco y que dicen eso para guardarse las espaldas.
La duda es, hasta que peso como máximo jugársela? Creo que con unos 10kg iría sobrado.
PD: Si tenéis alguna tienda o sabéis de alguna que sea buena, bonita, barata y para dos personas se agradece que paséis enlace
Un saludete.