Cuál es vuestra 125cc favorita?


Zalro93

New Member
Pues eso, inicio este tema para compartir vuestras 125cc favoritas!
No tiene por qué ser precisamente la que tengáis en el garaje, aunque de ser así, genial!

Por ejemplo, yo poseo una Piaggio Liberty 125 ABS (primera moto) y una Brixton Cromwell 125 ABS del último año. Aunque mis preferidas son la Yamaha YZF 125R y la Suzuki GSXR... Algún día! XD

Un saludo y dejad por aquí vuestras preferidas!!
 

Fireball

Well-Known Member
Hay varios modelos que me gustan por cosas diferentes.
En estética creo que mi favorita es la Honda NSR 125 R pero solo la de los dos faros redondos.

Por consumo me tiran la YBR y la CB125F, que creo que son de las más contenidas.

Y quizá si tuviese que elegir una me quedase con la MT, que a mi juicio es la más equilibrada, aunque os leo a ver si cambio de opinión.
 

yamalin

Active Member
Tengo una fantic caballero del 19 y una malaguti dune black edition del 21.
Encantado con las dos. Otra posible candidata será la nueva macbor xr1 pero solo, si viniera con los 15cv.
 

jbailos

Active Member
He de decir que aparte de la MT que tengo, por diseño me encanta la Tuono, lo malo que me dijo mi mecánico que si no quería darle trabajo no lo hiciera. Si es solo por bonita puede que hubiera dicho esta Aprilia.
 

MontiBru

Well-Known Member
NO tengo una sola como preferida, pero entras las preferidas todas son 2t.
de las 4t, la mas bonita YZF y la tuono.
 

Leib82

Member
A mi me chiflan la Fantic caballero scrambler, las Yamaha xsr y mt, y ya luego la mondial flat track.
Qué curioso que ninguna es de las económicas, verdad?
Debo reconocer que también son preciosas la Mitt renegade y también la Leonart tracker.
No es fácil mencionar sólo una.
 

Zalro93

New Member
A mi me chiflan la Fantic caballero scrambler, las Yamaha xsr y mt, y ya luego la mondial flat track.
Qué curioso que ninguna es de las económicas, verdad?
Debo reconocer que también son preciosas la Mitt renegade y también la Leonart tracker.
No es fácil mencionar sólo una.
Te va el rollo scrambler clasicote a tope!! Yaaa, es que las tope de gama de 125cc en general son preciosas
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi me gustan muchas. Pero si tengo que escoger la mt125 por la calidad, la Honda cb125f por el mantenimiento, la Honda shadow 125 por la estética.
 

pelupo

Active Member
Para mi, la 125 mas bonita es, por ser 125, una moto de ciudad, para mi sin lugar a dudas es la Vespa, lo dicen sus 75 años de historia, sigue con una cifra de ventas que no necesita publicidad, rebosa calidad por todas sus chapas y pintura , que no plasticos, su diseño sigue copiandose por decenas de marcas.
 

Lasquenete

Well-Known Member
MZ ETZ 125 Saxon Sporstar, correr,correr,no correrá mucho pero como inusual lo es un rato.mz-etz-saxon-150-zarejestrowany-stan-125-250-251-serwisowany-w-aso-rzepin-553755770.jpgmz-etz-saxon-150-zarejestrowany-stan-125-250-251-serwisowany-w-aso-rzepin-553755770.jpg
 
Last edited:

Arriba