fjaviers dijo:
Yo me he sacado el AM con 15 años el año pasado y estoy saliendo de ruta con 125 de 4 tiempos y
1ª no me pillan
2ª gasta 5 litros llevando lo que llevo que no es gran cosa
3ª voy a 100 mantenidos ya sea cuesta arriba o cuesta abajo en 6 con un punto de gas
3ª si no vas haciendo ruido la policia no te dice nada
4ª puedes ir a cualquier parte de España por carreteras seundarias, que las hay, no solo son autovias y autopistas
5ª me lo paso mejor adelantando coches en mi 49
Saludos.
PD: lo unico que echo en falta en una cupula y una posición más comoda.
Eso es como sacarse el carnét de coche para comprarse un camión, y encima chulearte de que no te pillan.
cere43 dijo:
Bueno despues de mucho consejo y mucho mirar creo que me sacare el a1. La espera va a ser dura, muy dura. pero espero que merezca la pena. La ktm duke es la moto que me gustaria pillar pero aun de segunda mano no veo ninguna por debajo de los 2500. Espero para ultimos de septiembre o principios de octubre mandar una foto con mi pedazo de moto y estar de rutas por ahi. Gracias por todo
Estas casi en la misma posición que yo (pero con inverso resultado), solo que yo ya hace unos años que dejé mis 15 añitos xD y el AM no era una opción, yo era comprarme una 125 para este verano o sacarme el A2 y tener moto despues del verano.
Esta semana probablemente tendré ya mi 125, la llevo con el carnét de coche, y despues del verano, cuando vuelva la normalidad y rutina del trabajo y se vaya el buen tiempo, a sacarse el A2.
Aun asi, he votado por sacarse el A1, el hecho de estar pensando entre 125 en vez de sacarme el A2 de golpe y olvidarme de historias era porque una 125 al final se me quedará pequeña, suena mucho a tu ejemplo, pero es que una 49 no es una 125. Lo que quiero decir es que un ciclomotor de 49 hoy en dia yo lo veo absurdo, cuando yo tenia 14 años (que era la edad a la que podias sacarte el permiso de ciclomotor) sí que era una opción, bueno, no es que fuera buena, es que era "la opción", porque siendo un crio de 14 ya podias subirte a unas ruedas e ir moviendote libremente por tu zona, pagabas lo que correspondiese por ese permiso y a correr (y no literalmente
D), ahora es un paso anterior al A1 que solo sirve para sacarte el dinero desde mas pronto, porque ahora un chaval con 15 se espera 1 año (que pasan volando) y ya puede ir a por el A1 al mismo precio practicamente, y este tiene una muy buena ventaja, quitarte el teórico de coche.