Snowdeska
Member
Pues, hace tiempo que no posteaba, de hecho creo que lo único que he posteado es mi presentación y poco más. Buenos, ya he avanzado''bastante'' en el A2, me manejo mucho mejor en la moto, no he tenido la suerte de que me pusieran con la típica cbf 250 trucada de la que todos hablan (xD), me han puesto su hermana mayor, la de 500, y bastante bien, el lento más o menos lo domino, el rápido ya he entrado en tiempo y lo he bajado a 23 y algo. Me estoy preparando, tengo mi casquete, mi chaqueta, mis botas y mis guantes (me he comprado hasta un puto llavero para la llave de la moto que aun no tengo). Ahora me estoy dedicando a mirar motos más seriamente y hay demasiadas que me llaman la atención, queriendo empezar por algo de baja cilindrada como os dije.
Tengo miradas estas, sobre todo por lo baratas que son y demás:
Esta me tiene enamorada y no sé por qué: Keeway Rkv 125 voy este jueves a ver una
Honda Cbr 125r
Honda CBF 250
Hyosung Gt Comet 250
De la primera y de la última he leído que no le agradan a la gente y no se si es por la realidad o por puro fanatismo/odio hacia las cosas chinas.
También estoy mirando junto con los seguros de las motos, ya que como sería un recien sacado el A2 y soy menor de 25 (22), los seguros casi que se disparan.
Leo vuestras opiniones. (Estoy encabezonado con la Keeway no sé por qué fuck)
P.D: me presento al examen de maniobras el 27 de septiembre
Tengo miradas estas, sobre todo por lo baratas que son y demás:
Esta me tiene enamorada y no sé por qué: Keeway Rkv 125 voy este jueves a ver una
Honda Cbr 125r
Honda CBF 250
Hyosung Gt Comet 250
De la primera y de la última he leído que no le agradan a la gente y no se si es por la realidad o por puro fanatismo/odio hacia las cosas chinas.
También estoy mirando junto con los seguros de las motos, ya que como sería un recien sacado el A2 y soy menor de 25 (22), los seguros casi que se disparan.
Leo vuestras opiniones. (Estoy encabezonado con la Keeway no sé por qué fuck)
P.D: me presento al examen de maniobras el 27 de septiembre