Como?
Creo que es el motor de Triumph de 3 cilindros y 1050cc que ya iba a 23m/s a potencia maxima, no me acuerdo a regimen maximo, pero seguro que esos 25m/s tenia.
Si no puedes ir a 25m/s es por la resistencia de los materiales, los ultimos V10 F1 posiblemente superaran ampliamente dicha cifra, llegando creo recordar(muchos creo ya, pero paso de comprobar para lo que quiero explicar) a 28m/s.
Tambien existe esa limitacion fisica(la del frente de llama), pero para eso se necesitan mas valores, como el diagrama de encendido, y el de apertura y cierre de valvulas, por ejemplo.
Eso suele ocurrir mas en los diesel, pues es un inuector abierto y en llamas el que empuja la cabeza del piston. Desde que sale la primera gota de diesel y esta se inflama debido al calor y presion, pasa tanto tiempo que a 8000rpm es imposible.
Las carreras mas cortas las consiguen siempre las motos, por eso llegamos a 16000rpm como mi R6 y no 10000 como el Lexus LFA.
Debido a la ressistencia de los materiales y no al frente de llama, jamas veremos un motor superlargo subiendo ni a 10000rpm ni nada, implicaria velocidades de piston tan altas que el roce haria que griparan.
Un saludo!