Buenas Don, pues mi moto de série no pasaba de 118 km/h de marcador, pero en videos de internet se veian los 125 de marcador. Cuando le quité los tabiques en la entrada del aire, pasando de 3 agujeros de 10mm a una elipse, la cosa cambió, y ya pasaba de los 125 km/h en llano, pero a 11500 rpms que no iba cómodo ni yo ni la montura.
Luego puse el piñon de 15, perdiendo aceleración, cuesta arriva no mucho con la ñapa, 3-4 km/h, pero la punta era de 126-128 km/h y el consumo en 3.1 l/100 de media con mi uso, gas a fondo cerca de 4l, pero en mixto fué la mayor bajada de consumo. Después al poner la maleta maxia 3 de givi, perdi 3 km/h, y al poner la cubierta /70, en llano cuesta ver los 122, en subida no he perdido nada pq la 4ª es un poco mas corta que la 5ª original, y la 3ª es una entre medias entre 3ª y 4ª, y la 5ª sería una 6ª. es problema es la 1ª velocidad que queda larga para salir 2 en pendiente y toca tirar de embrague más de lo que me gusta, si que cambio a 4ª si hay subida y bajo de 7k rpm. El consumo ahora a 100 está por debajo de 3l/100 y saco medias de 2.8. Si noté mucho el cambio de gomas, a 2 bar la moto no pasaba de 105 km/h, 2.7 bar y perfecto. Eso si, ahora en bajadas pronunciadas triunfo como la plastelina, en llano 122-4 con rato acelerando. Siempre he notado que después de 20 km corre más.