Que diferencias a parte del aceite de mezcla, recarburar cada X km si la otra es inyección... Hay que tener en cuenta de una 2T a una 4T?luis gpr dijo:La Rs junto a la mito son tan superiores al resto de las 125 que es normal que te entren las dudas pero tienes que pensar sobre todo en el uso que le vayas a dar a la moto por el tema de consumos y mantenimiento que no tiene nada que ver de 2 a 4t
Exacto jajaja, cuando se pueda, será la elegida!Volkrieg dijo:Eso viene a la historia de muchas cosas, la vida tiene muchos años, y en una respuesta sincera seguro que respondería que compraras con un 60% cabeza y 40% corazón, pero en tu caso tengo que decirte que le hagas caso al corazón, cada uno escoge porque comprarse la moto que se compra, uno las pilla de paso hacia este mundillo, otros buscan una buena herramienta de medio de transporte, pero tu caso se nota que es un amor no correspondido que necesitas ganar, esta es como la chica de tus sueños, pero la puedes comprar con dinero. xD
En mi caso la moto que me gusta es la RS4 , la de 4 tiempos, ya no solo por el tema de la fiabilidad de motor, si no porque la parte del ciclo también me gusta más, son más bonitas y se parecen mucho a la RSV4.luis gpr dijo:La Rs junto a la mito son tan superiores al resto de las 125 que es normal que te entren las dudas pero tienes que pensar sobre todo en el uso que le vayas a dar a la moto por el tema de consumos y mantenimiento que no tiene nada que ver de 2 a 4t