Contrapesos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

HondaCbr125r

Active Member
Mi cbr 125 r de 2005 lleva unos puños de amazon que el contrapeso es mas decorativo que otra cosa..
El tema es que cuando voy con la moto los espejos vibran tanto que no se puede ver nada por ello , podria ser por que no llevo contrapesos?
Tengo mirado algunos por Ali Express , pero no se como resultan , alguien lleva contrapesos de esos y me puede dar su opinion sincera sobre ellos?
Muchas gracias!!

Fireball

Well-Known Member
Podrías indagar por internet qué contrapesos lleva de serie (supongo que te dará un número de gramos) y buscar unos de segunda mano, desguace o nuevos equivalentes.

@ndres

Well-Known Member
Yo creo que la vibración de los espejos no va a tener que ver con los contrapesos. Vibran porque es un motor monocilíndrico de hace 20 años y cuando lo subes de vueltas no es lo mismo que un bicilíndrico, o incluso un mono más actual que le meten ya sistemas de equilibrado de rotación. ;)

sergio_902

Well-Known Member
Mi cbr 125 r de 2005 lleva unos puños de amazon que el contrapeso es mas decorativo que otra cosa..
El tema es que cuando voy con la moto los espejos vibran tanto que no se puede ver nada por ello , podria ser por que no llevo contrapesos?
Tengo mirado algunos por Ali Express , pero no se como resultan , alguien lleva contrapesos de esos y me puede dar su opinion sincera sobre ellos?
Muchas gracias!!
Un contrapeso tiene que pesar unos 150 gramos cada uno.
Compra unos que pesen o unos de desguace.
Pero que sean pesados.