Para una cosa que no tiene función ninguna es decir es simplemente una pieza que se atornilla busca en aliexpres el modelo que te guste y sea compatible y no te gastes un pastizal en unos de marcaHola buenas a todos quería ponerle unos contrapesos a mi moto ya que el anterior dueño de los quitó y le queda un agujero muy feo alguien me recomienda algunos que sean buenos ?
Pero en AliExpress no encuentro ninguno que se pueda poner en mi motoPara una cosa que no tiene función ninguna es decir es simplemente una pieza que se atornilla busca en aliexpres el modelo que te guste y sea compatible y no te gastes un pastizal en unos de marca
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
En realidad tiene la finalidad de disminuir las vibraciones del manillar.Para una cosa que no tiene función ninguna es decir es simplemente una pieza que se atornilla busca en aliexpres el modelo que te guste y sea compatible y no te gastes un pastizal en unos de marca
Si me refería que no tiene partes móviles ni compromete la fiabilidad de nadaEn realidad tiene la finalidad de disminuir las vibraciones del manillar.Para una cosa que no tiene función ninguna es decir es simplemente una pieza que se atornilla busca en aliexpres el modelo que te guste y sea compatible y no te gastes un pastizal en unos de marca
No de como van en la derbi pero si es de los que se rosca cualquiera universal que sea de la medidaPero en AliExpress no encuentro ninguno que se pueda poner en mi motoPara una cosa que no tiene función ninguna es decir es simplemente una pieza que se atornilla busca en aliexpres el modelo que te guste y sea compatible y no te gastes un pastizal en unos de marca
Lo mismo lo encuentras en algún desguace o página de 2da mano.Hola buenas a todos quería ponerle unos contrapesos a mi moto ya que el anterior dueño de los quitó y le queda un agujero muy feo alguien me recomienda algunos que sean buenos ?
si, son de roscaNo de como van en la derbi pero si es de los que se rosca cualquiera universal que sea de la medida
en paginas de segunda mano no he encontrado nada, en desguaces si que he visto algunos pero están todos muy cascados y oxidadosYo te recomiendo buscar de desguace o wallapop los originales. Yo de cuando tuve el accidente perdí uno,(nuestras motos son las mismas) y le quité el otro y se nota que vibra bastante porque con ellos puestos no vibra nada de nada.
Y nada de aluminio de marcas caras de colores, los originales son de acero y pesan, porque tienen su función.
Saludos
tu donde compraste el que te faltaba?Yo te recomiendo buscar de desguace o wallapop los originales. Yo de cuando tuve el accidente perdí uno,(nuestras motos son las mismas) y le quité el otro y se nota que vibra bastante porque con ellos puestos no vibra nada de nada.
Y nada de aluminio de marcas caras de colores, los originales son de acero y pesan, porque tienen su función.
Saludos
no hay para mi motorizoma suele hacer uns contrapesos muy guapos mira a ver qe tengan para tu moto son algo carillos pero valen la pena
A ver yo compre unos rizoma y tampoco había para mi moto pero viene con unos adaptadores para casi todos los manillaresno hay para mi motorizoma suele hacer uns contrapesos muy guapos mira a ver qe tengan para tu moto son algo carillos pero valen la pena
no sabia que había adaptadores para los contrapesosA ver yo compre unos rizoma y tampoco había para mi moto pero viene con unos adaptadores para casi todos los manillares
pero los tacos de goma yo no los necesito porque ya estan dentro del manillar, asi que solo necesitaria la parte de fueraSi, es el que te puse en imagen!
Viendo el archivo adjunto 990
tu donde compraste el que te faltaba?
Mientras no les falte metal, los lijas y capita de pintura. Yo tengo que hacerselo al izquierdo.en paginas de segunda mano no he encontrado nada, en desguaces si que he visto algunos pero están todos muy cascados y oxidados