Por que Arc, vivimos en un pais donde "el que no roba es por que es manco".
Pobres estafando a pobres para no salir de la pobrezam yo estoy hasta los huevos.
Pues no te lo dicen por que te la quieren vender la moto, nunca mejor dicho. Por eso los blogs-paginas de motos que prueban motos son para ellos todas las motos la hostia salvo "por que no me gusta el color del bordado del asiento".
Por que la gente quiere hacer pasta y tener fama a cualquier costa.
Tio, que trabajando en Vodafone tenia compañeros que vendian pinchos USB a gente con acceso a ADSL por que eran objetivos en la empresa. Osea, por que me piden hacer 30 jodios USB que nadie quiere, voy a estafar a un desconocido, para beneficio de otro desconocido, que lleva una empresa que jamas voy a heredar? De que coño estamos hablando? Aun que heredase la empresa es que no estafo a nadie por nada del mundo.
Y mira, ahora pienso que quizas por eso hay comentarios mios que pueden sentar mal. Ahora me he imaginado por ejemplo cuando hablo de cascos. Tu si vas a MotoCard te dicen que X casco que venden es peor que ese otro X casco que venden?, o te dicen que es una mierda? Esta claro que no, por que te quieren vender cualesquiera que sea el casco, aun que sea de carton y lo unico que ese pintado de VR46.
pues creo que es evidente que hay cascos mejores que otros. Y quizas a veces mis comentarios pueden sentar mal, por que digo lo que nadie dice pero que yo creo que hay que decir: las cosas son como son, y hay que asumirlas tal como son.
Me he puesto a desvariar pero es que empiezo a hilar conceptos y al final termino cagandome en el mundo entero. perdon