Consumo de vuestras máquinas


¿Qué consumo medio teneis?


  • Total voters
    44

luis gpr

Member
Afinando la carburación podría bajar algo el consumo y tener algo más de potencia pero prefiero llevarla más grasa y a que la uso para rutas principalmente y le arreo bastante caña y es mejor que vaya así.ademas si tiene el doble de potencia pues no podemos pedir que gaste casi como las 4t
 

lios93

Active Member
con la mito minimo 6L medio unos 7,5L por ciudad 10L
[hr]
skuayron dijo:
Menuda burrada de consumos en las 2t... Consumen lo mismo que mi coche... Supongo que habra de todo, pero me parece mucho 6-8l...
el problema de las 2T esque derrochan mucha gasolina, si sabes como funciona el motor 2T sabras que para la compresion alguno de mezcla se van por el escape... si se consiguiera una optimizacion del consumo de las 2T... creeme que los 4T se dejarian de fabricar jaja tienes el doble de potencia por cilindrada, sencillez y facilidad mecanica, lo unico que tienes que estar algo mas pendiente de la moto, aunque mira las 50cc las perrerias que se les hacen y lo que aguantan.. jaja

por ejemplo mi derbi tiene 28 años y esta totalmente de serie menos el escape que se la rompió, y consume unos 2L jaja
 

Alex.rm

New Member
Akela dijo:
Y que deposito tiene? es decir, cuantos litros le caben? porque sino no podemos saber el consumo...


Madre mia que barbaridad no?! no pensaba que gastasen tanto las 2t...


Y el deposito de cuantos litros es? solo con estos datos no sabemos el consumo...
Tiene 14L
 

lepes

New Member
También recordad que el que tiene una 2T no le importa el consumo, quiere disfrutar de las sensaciones.

Si le importara, compraría una 4T.

Saludos
 

gprita125

New Member
yo tengo tambien una gpr 125 2t le echo el calculo y gasta unos 5,6 / 6 litros iendo normal relajado por mi pueblo:DD , cojiendo carretera a 60- 80 un trozo pero ami no me importa el consumo solo se que desde que abro la puerta del garaje y la veo me entra una ilusion como el primer dia y aunque vaya a 40 me lo paso de miedoxD xD
 

daviddeva

New Member
Buenasss, Mi Honda Nsr 125 2T con escape Turbo kit filtro y Caruburacion me hace un consumo Bastante Bueno. Un 4 relajado y un 6,algo o 7 a Fuego Pienso k no esta Mal jejeje
 

Arriba