Consulta


jbailos

Active Member
Personalmente me gusta más la Kymco, la Piaggo la veo para ponerla en el escaparate como casi todo lo italiano.
 

Bromptonauta 125

New Member
No es por meterme con la Kymco, que seguro que va bien. Pero ese reflejo generalizado de denostar todo lo italiano no lo acabo de entender. Pregunta a los carteros, yo conozco a varios, conductores de Piaggio Liberty 125. Verás que es una máquina fiable y económica.

Saludos
 

jbailos

Active Member
A ver, ya he dicho que es mi opinión personal. Reconozco que incluso está mejor equipada la Piaggio, aparte del freno de tambor detrás, y que anda más pero a mi lo italiano no me convence. Te pongo un ejemplo pasándonos a los coches: no conozco a nadie que haya tenido un Fiat que se vuelva a comprar otro, de las demás marcas generalistas conozco repetidores de todas las marcas. En tema motos le pregunté a mi mecánico cuando iba a cambiar de motos sobre la Aprilia Tuono y me dijo que no lo hiciera que le salen muchas tontadicas. Lo que digo: muy bonita pero para el escaparate.
 

Bromptonauta 125

New Member
Hola de nuevo. Bueno, pues con todos los respetos, veo que ya estás generalizando. Algo italiano sale malo y todo es malo. Pensé que este foro iba de motos 125, pero ya que lo citas, en casa hemos tenido coches de distintas marcas (todavía no japoneses, que sé que suelen ir bien). Unos cuantos Fiat, de los que ahora tengo dos, uno con 150.000 km, otro con más de 200.000... y un Alfa Romeo boxer, con 26 años y 270.000 km. Todos tiene el motor de origen, cambios de correas, mantenimiento y pequeñas tonterías. Al Alfa se le ha hecho embrague y amortiguadores, porque ya era hora, claro. El motor Multijet 1.9 de Fiat es una maravilla, conozco algunas unidades con varios cientos de miles de km.

Por cierto, el coche que más pegas nos dio fue un VW, y no por ello se me va a ocurrir decirque los coches del grupo VAG sean malos.
 

Bromptonauta 125

New Member
Nada que perdonar por opinar. Para eso estamos, siempre que no se falte al respeto. Creo que ninguno de nosotros lo ha hecho.

Saludos cordiales (lanzados al aire, por si así llegan a destino).
 
  • Like
Reactions: Oly

Arriba