Hola a todos,me llamo Jose.
Trabajo a 45 km de casa y voy con la moto,se me hace un poco pesado ya que en subidas de 80 no pasa en llano 110 y estrujadola en bajada bajada 125 130. La moto tiene 25.000km,va genial,nunca ha dado problemas pero tocaba ponerla al día así que he comprado el embrague,la campana de embrague malossi y el filtro de aire.
Quería apañar un poco la moto para que tenga mas estirada con un leo vence y keria hacerle algo más, he estado leyeno y he visto ke si le pongo un muelle de embrague más blando (malossi rojo/amarillo) gana algo de estirada y luego también la transmisión primaria y secundaria,pero aquí no se si ganaré más con una primaria malossi o solo una secundaria y el tema de los rodillos tampoco tengo muy claro si ponerle más o menos peso,siempre teniendo en cuenta que prefiero estirada a salida.
Pues eso es todo,espero que me hechéis un cable con la duda.
Saludos a todos/as...
Trabajo a 45 km de casa y voy con la moto,se me hace un poco pesado ya que en subidas de 80 no pasa en llano 110 y estrujadola en bajada bajada 125 130. La moto tiene 25.000km,va genial,nunca ha dado problemas pero tocaba ponerla al día así que he comprado el embrague,la campana de embrague malossi y el filtro de aire.
Quería apañar un poco la moto para que tenga mas estirada con un leo vence y keria hacerle algo más, he estado leyeno y he visto ke si le pongo un muelle de embrague más blando (malossi rojo/amarillo) gana algo de estirada y luego también la transmisión primaria y secundaria,pero aquí no se si ganaré más con una primaria malossi o solo una secundaria y el tema de los rodillos tampoco tengo muy claro si ponerle más o menos peso,siempre teniendo en cuenta que prefiero estirada a salida.
Pues eso es todo,espero que me hechéis un cable con la duda.
Saludos a todos/as...