Consulta Suzuki Marauder


Reshi

New Member
Muy buenas.
Llevaba idea de comprar una 125 en unos meses, ya que seguramente me tocara currar a unos kms de casa, y llevo tiempo con la idea de pasarme a la moto.
El caso es que he visto una Marauder de segunda mano, de 2009 con apenas 5.000 km, aparentemente en unas condiciones muy buenas por unos 1.000 euros, y me ha parecido una buena oportunidad para inciarme, por eso estoy dudando entre esperar o pillar esta.
También me llama la atención una Kymco Darkside que esta por unos 900, 2007 con 3.000km.

¿Algún consejo? ¿Os parece buena elección la Marauder?

Un saludo y gracias de antemano!
 

MigL

Member
La Marauder es una buena y fiable maquina!
Pero me sorprende que tan solo cueste 1000e del 2009 con 5000km, si está todo en condiciones es una muy buena oportunidad de compra.

Las Custom tienen mucho valor, y siendo 125 se cotizan mucho, la unidad en cuestion yo no la valoraria por menos de 2000e yo creo.
 

Reshi

New Member
Gracias por responder!
Si la verdad es que me sorprendió el precio, por eso pregunté, a pesar de ser de segunda mano la vende una tienda, que supongo que da más seguridad, y garantías de que esté todo bien.
De todas maneras estoy muy indeciso, me gusta la Marauder, pero cuanto más miro la Darkside más me gusta, no sé que hacer jajaja, solo he leído cosas buenas sobre las dos.

Edit: Vale acabo de ver que la Marauder ha sido vendida, por pensármelo tanto :_)
 

MigL

Member
La vende una tienda???
Me pregunto: Que margen de beneficio tendrian?!

Hace algo mas de un año, cuando estaba buscando la mia, he buscado una custom de primeras marcas 2005-2008, y de entre 15 y 30mil km su valor iba de 1300 a 1900€ entre particolares.

Tranqui, no te preocupes, la compra de un buen vehiculo se hace esperar, no se hace con prisas. Y te saldra algo bueno.
 

Arriba