AntoniOT.26
Member
Buenos días:
Escribo por aquí para haceros ciertas consultas sobre motos.
Tengo una Honda CBF125 de 2011. En todos estos años ninguna avería salvo cambiar la batería una vez. Tiene 29500 kms. Esta semana retapizaré el asiento porque ya se está rajando por los años, pero con lo bien que va la moto quiero mantenerla todo lo posible.
Sobre el filtro de aire, ¿Sabéis donde adquirirlos? Veo precios muy dispares y la marca Meiwa está por 5 o 6 €, pero no se si es fiable. El cambio lo haría yo porque es muy sencillo.
Mi duda más grande viene con el kit de arrastre, sigue siendo el original, pero si miro en internet pone que debe cambiarse entre 15 y 20000 kms. Se ve desgastado pero no en exceso, entonces no se si hay que meterse en ese gasto. Cuando la llevo a revisión todos los años nunca me advierten de cambiarlo pero me ha "alarmado" ver los márgenes de kilómetros recomendados.
¿Algún consejillo más para esta moto? ¿Creéis que el cambio del filtro de aire puede notarse en el rendimiento de la moto?
Escribo por aquí para haceros ciertas consultas sobre motos.
Tengo una Honda CBF125 de 2011. En todos estos años ninguna avería salvo cambiar la batería una vez. Tiene 29500 kms. Esta semana retapizaré el asiento porque ya se está rajando por los años, pero con lo bien que va la moto quiero mantenerla todo lo posible.
Sobre el filtro de aire, ¿Sabéis donde adquirirlos? Veo precios muy dispares y la marca Meiwa está por 5 o 6 €, pero no se si es fiable. El cambio lo haría yo porque es muy sencillo.
Mi duda más grande viene con el kit de arrastre, sigue siendo el original, pero si miro en internet pone que debe cambiarse entre 15 y 20000 kms. Se ve desgastado pero no en exceso, entonces no se si hay que meterse en ese gasto. Cuando la llevo a revisión todos los años nunca me advierten de cambiarlo pero me ha "alarmado" ver los márgenes de kilómetros recomendados.
¿Algún consejillo más para esta moto? ¿Creéis que el cambio del filtro de aire puede notarse en el rendimiento de la moto?