Consulta hyosung gt 125 n

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Dhamon87

New Member
Buenas tardes. Tal y como me dijisteis abro aqui el tema. Tengo la moto hace un mes y poco y resulta que le noto que el relenti se encuentra un poco alto ( sobre 2500 - 3000 ) y tambien que a veces como que le cuesta arrancar. Lo mismo arranca a la primera como tengo que hacer 4 o 5 intentos.
¿ alguna idea ?

Michas gracias

LancerKtm

New Member
si es carburacion, que te revisen el carburador y que te regulen el relenti. si es inyeccion que te lo miren igualmente pero de otro modo jeje

jam19_mde

New Member
Es carburación, si no sabes hacerlo o estas en garantía, que te lo miren en el taller

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Majes

Administrator
Staff member
Cuando sueltas el acelerador le cuesta bajar de revoluciones? Es decir, notas que las rpm bajan mas dspacio de lo normal?

Enviado desde mi GameBoy Color

Dhamon87

New Member
Pues la verdad no me he fijado como baja de revoluciones, pero lo mirare ya ke me lo dices y te lo comento. Si, es carburacion y si, está en garantia. La moto tiene mes y medio, osea que nueva nueva. jaja

Gracias por todo.

Un saludo.

waldo

New Member
pues lo ideal es llevarla al taller, como no te va a costar un durro..
de lo contrario por debajo del deposito en la parte izquierda tienes un tornillo negro que es para regular el relenti, y lo te que fallar al arrancar es típico de ella en frió si no le das un poquito de gas no arranca..

Dhamon87

New Member
Buenas compañeros,

Disculpar la ausencia.

El problema es que aunque le des gas, a veces ni asi... por eso os hice la consulta.

De todas maneras, en cuanto pueda, me paso por Aquinuve que es donde la compre y que me la revisen.

Un saludo!