Pero es que el video es la version "Comercial" del tema, y solo engloba el primer libro.
En el segundo libro se entra mas en profundidad en diferentes aspectos, y corregian no se que del primer libro.
Es que es una lectura espesa, y que deberias acompañar de practica. Por que si te lees 12 tecnicas, cual aplicas primero? te acordaras de las 12? Te lees un par de tecnicas, las interiorizas y sales a probarlas, aunque no vayas rodilla en suelo!
En estos libros habla poco de postura, pero por ejemplo el @Majes no sale de la moto ni a la de 3, como aprendi a salir yo de la moto? Justo cuando estaba estribera en suelo, dando la curva de mi vida? Pues no joder, en la tipica curva de la M50 que no puede ni denominarse asi, saliendo al maximo, exagerando la postura como si fuera marquez en la primera curva de BRNO, pero con la moto hiperrecta.....
Como aprendi a frenar fuerte de verdad? Pues vivo en el unico pueblo de españa que no tiene semaforos, pero si tiene muchos pasos de cebra elevados y rotonda. Pues en cada paso de cebras, desde la YZF r125, me jugaba el mundial, poneindola de lado 100metros, llegando a los topes o incluso pasandome!! Y que pasaba cuando me pasaba? Pues nada, das el paso de cebra elevado por el aire mientras la direccion va esquizofrenicamente de lado a lado y fuera.
Servia para aprender a frenar bien, hasta el tope y a perder el miedo a que el manillar se mueva.
Un saludo!