te pensabas gastar 5000€ ? yo ni en broma me gastaria tanto por mucho que este enamorado de la mitonetjpv dijo:Aunque he oído algo de la normativa esa nueva de contaminación, yo pensaba que mientras tanto la Cagiva Mito SP 525 que era la última se seguía vendiendo en concesionarios oficiales a día de hoy.
Y decís que ya hace años que dejaron de venderlas, vaya tela, no tenía ni idea. Con lo que me gusta para comprar una. Si me imaginaba lo de Aprilia porque las nuevas ya son 4T, pero pensaba que la Cagiva aún se vendía en tiendas.
Entonces por lo que veo mercado 2T ya sólo de segunda mano y nuevas lo que hay en la actualidad las 4T esas.
las 4T no les llegan ni a la suela de los pistones xD
Mi opinion esque jamas me compraria ninguna nsr/gpr PARA MI , repito, PARA MI, sin motos sin sentido... si quieres una moto rapida te vas a la RS/mito y si quieres algo economico a una 4T.riujanna dijo:Bueno pues seguimos con las dudas jeejej
Vosotros se ve que controláis de motitos de 2t.
Estoy viendo que la gpr se adapta muy bien a mi dinero disponible.
Que opinais de ella?.
Ya sé que no es una mito ni de coña y que con lo del fusible solo da 22 y con escape 28 pero que me podéis comentar sobre ella chicos?.
Madre mía que mono tengo de moto......
Es que en este caso a finales de este mes voy ya a por ella.
tienen consumo alto y no llegan en prestaciones y menos en equipamiento a las otras dos, asique para mi es un error comprar estas motos, pero claro, que cada uno haga con su dinero lo que quiera D D
y ni que decir tiene que estan caras para las motos que son, ya que estan muy parejas con las 2 grandes, estando un peldaño por debajo