no leas mucho de gente que no tiene ni puta idea... precisamente uno en el foro cagiva preguntó que si se podia poner el pisto de la DT en la mito... porque son de medidas parecidas (creo que solo diametro) luego la gente dira que porqué se le jode la moto...riujanna dijo:Ay madre me estáis haciendo un lío.
Para el mes de octubre me da para una moto y se me ponen los dientes muy largos.
La hija puta es preciosa con ese rojo Ferrari pero e leído y con la
Electronica dan problemillas.
Yo soy mucho de montar desmontar y de electricidad entiendo pero de electronica poco.
Yo la moto la quiero para disfrute. Porque a Madrid no llevo la mito ni loco porque como se le acerque uno le parto todos los dientes.
Mi trabajo es eventual por los sitios y cada temporada curro en un sitio de momento hasta que me sitúen.
En sitios lejos tengo el coche para moverme.
Pero la verdad que estoy echo un lío.
Quiero las dos. La de campo y la de carretera pero no sé en qué secuencia la comprare primero.
Ya tengo un compi endurero que a tenido mil motos y a trabajado en taller de motos y le llevaré a verla que tal esta.
Por una parte la dt y por otra la mito.
Oye líos una pregunta. Porque dices lo de que te gustaría volver a ella teniendo una más pepino?.
Así ando. En la enterna duda y hasta entonces recopilo información hasta la
Decision.
De momento el bolsillo no anda mal. Pero si aguanto el monkey hasta otro mes me puede dar para una dt de buen estado, una mito o una ktm no muy nueva.
A ver darme opiniones chicos!
Una RR 1000 quizá no sea lo más indicado para zona de curvas xDlios93 dijo:porque quiere comprarme otra vez la mito? muy facil... esa moto era pura diversion!! ademas de estetica es la que mas me gusta... y necesito sentir el olor a 2T! que sepas que con una 2T puedes humillar a una como la mia facilmente en zona de curvas xD
comprar para vender y comprar... no.. xDriujanna dijo:Mira que me estoy tentando por la mito.
Que viendo las opiniones me está pareciendo maja.
Las estoy viendo a 2500 que parecen decentes pero esto supone que en vez de comprar la moto el mes que viene tendría que esperar otro mes más. Y uffff también me tira el monkey.
Me estoy planteando más la rs que digamos es la segunda joya. Y andan un poquito más bajas de precio.
A ver a ver......
Sino la otra opción. A por la dt y así sería para esperar como un año a por la mito.
Pero todo gira en torno a eso.
Si no hay dt que encuentre que vayan bien y me lo diga mi colega que es quien controla en esto de las 2t pues paso a por la rs.
A ver qué veo que vosotros también controláis de estas.
Que diferencias encontráis entre la rs y la mito?.
a dia de hoy no se vende ninguna, la ultima que se vendio fue la mito SP 525 hace unos 5 añosnetjpv dijo:¿A día de hoy siguen vendiendo las Mito nuevas o las RS 2T? ¿O sólo es posible comprarlas ya de segunda mano?
Muchas 4T se van a dejar de vender porque no pasan por la normativa anticontaminación. Una de 2T menos aún :_(netjpv dijo:¿A día de hoy siguen vendiendo las Mito nuevas o las RS 2T? ¿O sólo es posible comprarlas ya de segunda mano?
gracias por aclarar mi info! la verdad que es una cagada de aprilia poner un diente de plastico... y aunque sea un engorro cambiarlo merece la pena porque te olvida de ese problemaxabi_bilbo dijo:Los dientes de la RS que comentáis son del eje de balance no es algo que rompa habitualmente pero a veces pasa.
Si se rompe los puedes poner metálicos x unos60€ ,lo bueno del motor rotax es que también se usa en karts y hay bastante recambio y piezas de rotax incluso piezas mejoradas como esos piñones del eje o la válvula neumática
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