gurruvip
Well-Known Member
Si lo he entendido, créeme. Lo que ocurre es que en el caso ese que planteas, que no es el único, las diferencias entre una 125 y otra de 250 o 400 son muy pocas en cuanto a tecnología. El ejemplo es la duke 125 y la 390. Comparten muchas cosas.No me has entendido. Nuevas de cilindrada media hay varias por ese precio o poco más. Por ejemplo la hermana mayor de la YZF, la R3, apenas se diferencia en 800€ y seguimos hablando de marca premium con componentes tb de máxima calidad. La Kawasaki ER6N y similares las he visto de oferta por esos precios y sigue siendo una japonesa y hablamos de motos grandes que ya hay varias entre 5000-6000 y no de malas marcas. Por eso solo se justifica el precio de las 125 por la Ley de oferta y demanda. Que el margen de beneficios precio de fabricación/venta es mucho mayor en las 125 que con motos mayores de la misma marca (en todas las premium)
Pero que estoy de acuerdo con el fondo de tu argumento. La diferencia de una 500 a una 125 es en muchas ocasiones menos de 1000 euros.